• 18 ABR DE 2024

¿Cuándo es el The Color Run 2023?: este es el nuevo recorrido

The Color Run |

Este mes de abril se realiza la décima versión de la colorida maratón. En esta ocasión se desplegará con una distancia de 5 y 10 kilómetros.

Una de las actividades deportivas más llamativas se realizará esta semana en la Región Metropolitana. En esta ocasión se trata de The Color Run 2023

La reconocida corrida tendrá su décima versión en la capital y contará con una distancia de 5 y 10 kilómetros. Esta actividad no se considera como una maratón competitiva ya que los cronometrajes quedan de lado para sumergirse en nubes de polvos de diferentes colores.

Maratón
Maratón de Santiago cambia de fecha por nuevo proceso constituyente: conoce qué día se hará

En un principio, el evento estaba presupuestado para el 7 de mayo, sin embargo, tras coincidir con las elecciones del Consejo Constitucional, se cambió para el 14 de mayo.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo es The Color Run?

La corrida está fijada para este domingo 23 de abril. Todavía quedan tickets disponibles para el evento y parten desde los $27.000.

Los kits se retiran en el Mall Open Kennedy hasta el sábado 22 de abril. La corrida se realizará en Av. del Parque 4160, Huechuraba y esta fijada para las 8:30 horas. Ante cualquier corte de tránsito se informará oportunamente.

[caption id="attachment_97895" align="alignnone" width="900"] Este es el mapa de la corrida The Color Run 2023[/caption]

The Color Run /
The Color Run /