• 20 ABR DE 2024

Festival Bosque Sónico reúne a uno de los mejores exponentes del electro house del mundo

Bosque Sónico |

En un evento especial, el Festival Bosque Sónico reúne a uno de los mejores exponentes del electro house a nivel global con dos de los artistas más renombrados de la música urbana chilena. Este 31 de marzo el baile se toma Espacio Riesco.

Cuando figuras como Lady Gaga, Madonna, Jennifer López, Rihanna o Taylor Swift quieren incendiar la pista de baile recurren a Fadil El Ghoul, más conocido por todos los amantes del dance como R3HAB.

En los últimos 15 años este dj y productor neerlandés de origen marroquí se ha asegurado un merecido espacio entre los más importantes del mundo; no sólo traduciendo a las estrellas más reconocidas del pop en una clave más electro house (o Dutch House), también creando sus propios hits y colaborando con otras estrellas como Ava Max, Luis Fonsi y Sean Paul. Solo en 2021, R3HAB consiguió más de mil millones de reproducciones del total de 8 mil millones que acumula hasta la fecha.

Kel Calderón
Kel Calderón en llamas: de Lollapalooza saltó a mega carrete con Marcianeke en Espacio Riesco

La influencer disfrutó de los carretes top de la capital junto a sus inseparables amigas. La noche del sábado participó en la fiesta Bresh, donde también estuvo Martin White.


Síguenos en: Google News


Mientras Spotify lo reconoce como unos de los artistas más descubiertos y uno de los 200 más reproducidos, él se convierte en el primer artista dance en repletar 15 fechas consecutivas en China y se consagra como una de las atracciones principales en festivales como Ultra, Tomorrowland y Coachella.

Bosque Sónico en Espacio Riesco

Un dj que desde 2014 nunca ha salido de los primeros puestos del ranking de DJ Mag, es la oferta principal de esta muy especial fecha de Bosque Sónico, a realizarse el 31 de marzo en Espacio Riesco.