Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

15 de diciembre de 2022

Con la música de «Noche de Brujas» la navidad llega primero a El Bosque

La comuna celebrará bailando al ritmo de los grupos Noche de brujas y Voltaje dando inicio a las fiestas de fin de año.

Por
Noche de Brujas Agencia Uno
Compartir

Los vecinos y vecinas de la comuna de El Bosque tienen un inmejorable panorama para dar el puntapié inicial a las fiestas de fin de año, ya que la municipalidad tiene preparada una fiesta para que grandes y chicos puedan disfrutar en comunidad, donde participará la reconocida banda Noche de Brujas.

La celebración se realizará este sábado 18 desde las 18:00, en la Plaza Lo Lillo, ubicada a un costado del edificio municipal, en calle Alejandro Guzmán, esquina Eleuterio Ramírez.

En el lugar habrá dos escenarios, el primero contará con presentación del musical «Navidad Encantada» de la compañía Azhar, espectáculo dirigido a niños y niñas que los invitará a interactuar a través del baile y el canto, quienes, además durante el show serán sorprendido con la visita del «Viejito Pascuero», que se hará fotos y escuchará atentamente sus pedidos para la noche buena.

«Noche de brujas» tendrá su primer show inclusivo: habrá lengua de señas

Evento en El Bosque

Luego, en el escenario central, el sonido de la banda local Voltaje hará calentar los motores de los asistentes con éxitos como «Y ahora regresas» y «Chica Sound».

Tras esa presentación subirá a escena la destacada agrupación nacional, «Noche de Brujas» encabezada por su reconocido cantante Kanela Muñoz. Será un espectáculo de larga duración que repasará sus principales éxitos.

«La pauta estaba atrasada»: Noche de Brujas y lamento por no tocar en la Teletón

Temas relevantes

#El Bosque#Noche de Brujas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir