• 23 ABR DE 2024

"Noche de brujas" tendrá su primer show inclusivo: habrá lengua de señas

noche de brujas |

La presentación que se realizará en Gran Arena Monticello contará con destacados invitados: Antonio Ríos, Leo Rey y Garras de Amor.

La popular banda nacional de música tropical Noche de Brujas regresa al escenario de Gran Arena Monticello el próximo viernes 28 de octubre, con un show donde celebrarán su aniversario número 22 repasando grandes éxitos.

“Me gusta todo de ti”, “Bailando” o “Vivir sin tu amor”; además de ultimo single más reciente “ Tragos en mi mesa” este último que está siendo un éxito en el país de Ecuador, instalándose en los primeros lugares en radio del país ecuatoriano.

El grupo liderado por Héctor “Kanela” Muñoz anunció una fiesta de más de dos horas en que harán bailar y cantar a sus fans ávidos de un reencuentro y dejar en el olvido el encierro generado por la pandemia. Además, anunciaron sorpresas e invitados especiales que prometen hacer de este show una experiencia inolvidable.


Síguenos en: Google News


Show inclusivo

Luego de las exitosas presentaciones que ha realizado Noche de Brujas en Gran Arena Monticello, la banda chilena regresa al recinto de espectáculos el próximo viernes 28 de octubre, con un una presentación inédita: un show inclusivo que tendrá en el escenario a dos intérpretes de lengua de señas, para que todos puedan disfrutar de la música y el ritmo de la consagrada agrupación nacional.

"Como agrupación estamos conscientes de la responsabilidad social de seguir entregando un show que pueda disfrutar todo espectador sin diferencia alguna, y de esta forma seguir reuniendo a todo el núcleo familiar con esta banda transversal e inclusiva. Esto nos permite seguir en la cercanía con el público entregando alegría y diversión para todos", expresó Iván Chipine , representante de la banda.

María Luisa Pérez y Daniela Contador serán las encargadas de mostrar con señas las letras de las canciones a personas con discapacidad auditiva que asistan al evento, donde la agrupación mostrará sus grandes clásicos que han cosechado en sus 22 años de carrera musical.

Las personas con disminución auditiva que asistan al evento podrán adquirir sus entradas al mismo valor, mostrando su carnet, de quienes asistan en silla de ruedas que tienen un espacio preferente en Gran Arena Monticello con accesos que facilitan la movilidad.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones