Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

3 de octubre de 2022

Oktoberfest Chile 2022: dónde se realizará y cuándo salen a la venta las entradas

La tradicional fiesta de la cerveza, vuelve recargada después de dos años de ausencia.

Por La Hora.
Oktoberfest
Compartir

El Oktoberfest 2022 vuelve a realizares en Chile. Tras dos años de ausencia producto de la pandemia del Covid-19, retorna la fiesta de la cerveza más grande del país y es considerada en Alemania como la quinta más grande del mundo.

Luego de los anuncios entregados por el Ministerio de Salud, la fiesta de este año no exigirá el pase de movilidad. Por lo que ahora vuelve con todo para que miles de personas puedan disfrutar de esta fiesta costumbrista de origen alemán en familia y/o con los amigos.

Para esta edición del 2022 la fecha de inicio está fijada para el próximo viernes 28 de octubre, en el Centro de Eventos Múnich, de Malloco.

¿Dónde se realizará?

Tal como se mencionó el tradicional encuentro se realizará desde el viernes 28 de octubre, hasta el martes 1 de noviembre, de 12:30 a 21:30 horas en el Centro de Eventos Munich de Malloco.

En esta nueva edición, el encuentro contará con 55 expositores, dentro de los que se encuentran cerveceras artesanales e industriales, además de lo mejor de la gastronomía local y grandes sorpresas para toda la familia.

¿Cuándo salen a las entradas a la venta?

Las entradas parten desde $20.000, mientras que los niños entran gratis hasta los 11 años. Pincha acá para conocer todos los precios y preventas.

El horario de evento es de 12:30 a 21:00 hrs. Sobre los niños: Niños menores de 14 años entran gratis los días Viernes 28, lunes 31 y martes 1 acompañados de un adulto. Venta de entradas por puntoticket.com

Entre los artistas confirmados destacan Pedro Piedra, Juanito Ayala, Gepe, Shamanes Crew, Javiera Parra y Zillertal Orquesta. Además habrán eventos infantiles como Los Pulentos, Sinergia Kids y Bafara.

 

 

Temas relevantes

#Oktoberfest

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir