• 24 ABR DE 2024

Vuelve Piknic Électronik con artistas de primer nivel y espacios para los niños

Piknic |

El evento que partirá dándole la bienvenida a la primavera, ya tiene cuatro fechas confirmadas en el Parque Padre Hurtado: 10 de septiembre, 22 de octubre, 19 de noviembre y 17 de diciembre.

La séptima temporada de Piknic Électronik Santiago contempla 8 fechas, y ya hay cuatro completamente confirmadas: 10 de septiembre, 22 de octubre, 19 de noviembre y 17 de diciembre.

La originalidad de este evento proviene de la combinación de dos conceptos comunes: música y aire libre, elementos que no están intrínsecamente relacionados, pero que Piknic Électronik conjuga para crear una propuesta innovadora que sorprende al público con cada ingrediente: lugar, instalaciones, bebidas y comida, actividades para niños y por supuesto, música. La propuesta musical de esta temporada incluye nombres que sin duda van a entusiasmar a los fanáticos de la pista de baile: Bob Moses, Blond:ish, Jan Blomqvist, Lee Burridge, RedAxes y Ricardo Villalobos son sólo algunos de los artistas internacionales que llegarán hasta el escenario del Parque Padre Hurtado de La Reina.

Piknic comprometido con el medio ambiente


Síguenos en: Google News


Todo comienza el sábado 10 de septiembre con una especial fecha, ya que junto a Mutek Montreal, se realizará una curaduría musical para ofrecer un line up impecable que comenzará con la presentación del artista local Fantasna, quien preparará la pista para que Guillaume Coutu Dumont y Vincent Lemieux presenten un show Live 2 Live con su proyecto Flabbergast. La fiesta continúa con el DJ y productor alemán Philipp Jung y el cierre de la jornada estará a cargo de los canadienses Bob Moses, que presentarán un especial Club Set.

Y como siempre, existe un compromiso con el medioambiente, y el propósito de ser un ciclo de música basura cero, continuará con un exitoso programa de reciclaje y compostaje de residuos junto a nuestros amigos de HOPE.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones