Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

6 de septiembre de 2022

Lotus confirma suspensión del concierto de Justin Bieber en Chile

Según confirmó la productora el artista canceló toda su gira por Latinoamérica.

Por
Justin Bieber (Instagram)
Compartir

Después de bastante especulación, la productora Lotus confirmó que el concierto de Justin Bieber en Chile fue cancelado.

Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, la productora a cargo del show que realizaría el cantante canadiense en el Estadio Nacional, el próximo 7 de septiembre.

«Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional», expresa el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lotus Producciones (@lotuscl)

¿Cómo será el proceso de devolución de entradas?

Según indicó la productora, el proceso de devolución del dinero de las entradas del concierto de Justin Bieber en Chile se realizará de la siguiente manera:

  • La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones que puedes revisar aquí: https://www.puntoticket.com/paginas/condiciones .
  • Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática.
  • Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución.

¿Por qué cancelo su gira Justin Bieber?

Diversos medios brasileños especularon con que la negativa del intérprete de «Baby» para presentarse en Rock in Rio se debería a problemas de salud mental.

Así lo informó el medio Metropoles.com y también el periodista Leo Dias, experto en dar exclusivas relativas a conciertos.

Aceptó mantener su show en el festival Rock in Rio, pero todo el resto de su tour será cancelado por problemas de salud mental”, dijo en la web Metrópoles.

Por salud mental: filtran que Justin Bieber canceló show en Chile

Temas relevantes

#Justin Bieber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir