• 25 ABR DE 2024

Lotus confirma suspensión del concierto de Justin Bieber en Chile

Justin Bieber |

Según confirmó la productora el artista canceló toda su gira por Latinoamérica.

Después de bastante especulación, la productora Lotus confirmó que el concierto de Justin Bieber en Chile fue cancelado.

Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, la productora a cargo del show que realizaría el cantante canadiense en el Estadio Nacional, el próximo 7 de septiembre.

"Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional", expresa el comunicado.


Síguenos en: Google News


¿Cómo será el proceso de devolución de entradas?

Según indicó la productora, el proceso de devolución del dinero de las entradas del concierto de Justin Bieber en Chile se realizará de la siguiente manera:

  • La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones que puedes revisar aquí: https://www.puntoticket.com/paginas/condiciones .
  • Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática.
  • Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución.

¿Por qué cancelo su gira Justin Bieber?

Diversos medios brasileños especularon con que la negativa del intérprete de «Baby» para presentarse en Rock in Rio se debería a problemas de salud mental.

Así lo informó el medio Metropoles.com y también el periodista Leo Dias, experto en dar exclusivas relativas a conciertos.

Aceptó mantener su show en el festival Rock in Rio, pero todo el resto de su tour será cancelado por problemas de salud mental”, dijo en la web Metrópoles.

Justin Bieber
Por salud mental: filtran que Justin Bieber canceló show en Chile

El cantante canadiense tiene agendado un recital en el Estadio Nacional este 7 de septiembre, pero sería cancelado por fuerza mayor.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones