• 18 ABR DE 2024

Por salud mental: filtran que Justin Bieber canceló show en Chile

Justin Bieber |

El cantante canadiense tiene agendado un recital en el Estadio Nacional este 7 de septiembre, pero sería cancelado por fuerza mayor.


Síguenos en: Google News


El cantante canadiense Justin Bieber podría cancelar los shows que tiene programados en Chile y Argentina, según dieron a conocer medios brasileños.

De acuerdo a la prensa brasileña, Justin Bieber no dará su show pactado para el próximo miércoles 7 de septiembre en el Estadio Nacional.

La razón es que el artista aduciría una situación de causa mayor para eliminar la gira por Sudamérica, lo que tampoco lo subiría al escenario este domingo 4 en el festival Rock in Rio.

 

Justin Bieber
"Wena choro": Justin Bieber sorprendió hablando con fans chilenos

¡Hola, Love it. Shoutout to Chile!, dijo Justin Bieber sorprendiendo a sus fanáticos en Chile, con quienes realizó una transmisión en Instagram.

 

Problemas de salud mental

Diversos medios brasileños especularon con que la negativa del intérprete de "Baby" para presentarse en Rock in Rio se debería a problemas de salud mental.

Así lo informó el medio Metropoles.com y también el periodista Leo Dias, experto en dar exclusivas relativas a conciertos.

Aceptó mantener su show en el festival Rock in Rio, pero todo el resto de su tour será cancelado por problemas de salud mental”, dijo en la web Metrópoles.

“Fuentes de la producción dicen que el cantante pasa por un momento psicológico muy delicado”, agregó el comunicador brasileño.

 

 

La misma información brindó el sitio BuzzFeedBrasil que hizo eco del peligro de cancelación en sus redes sociales, donde postearon la advertencia.

¡PRESENTACIONES CANCELADAS! Justin Bieber se presentará en Rock in Rio, pero canceló los espectáculos de la gira debido a problemas de salud mental", señalaron.

"Además del festival, Bieber tenía previstos conciertos en Chile, Argentina y São Paulo”, agregaron.

 

 

¿Qué dicen en Chile?

Varios medios de Chile trataron de obtener una respuesta sobre el caso, pero la productora Lotus, que trae al artista, no dio información oficial.

Mientras que el periodista José Norberto Flesch volvió a tuitear. Consulté a la producción de los shows de Justin Bieber en países sudamericanos".

"Dijeron que aún no habían recibido ningún contacto del equipo hablando de cancelar los shows. Esperemos y no desesperemos”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones