• 18 ABR DE 2024

"Queremos celebrar al amor": Jordan entrega detalles de "Bésame, festival de Amor y Cumbia"

Jordan |

El evento se llevará a cabo este sábado 20 de agosto en el Teatro Coliseo, y tendrá importantes artistas.

Un evento para celebrar al amor es el que se realizará este sábado 20 de agosto, en el Teatro Coliseo. Hablamos de "Bésame, festival de Amor y Cumbia", un evento para los amantes de la música tropical que reunirá a diversos artistas quiénes le cantarán al amor y desamor.

Se trata del primer encuentro romántico que tendrá como show principal a diversos artistas del género: El Bloque 8, Tropikal Sound, Jordan, Megapuesta, Combo con Clase, Caro Molina, Nina, Karmas, Vicky More, Kautivos, Gregory Godoy, Estephania y Elian.

Además, el evento tendría exposiciones, feria del emprendimiento y gastronomía. Para todos aquellos que deseen comprar una entrada, están a la venta en Punto Ticket y tienen un precio de $11.500.


Síguenos en: Google News


En conversación con Lahora.cl, Jordan adelantó que, "el festival lo que hace es una invitación a las bandas, a todos los grupos que tenemos como eje el amor, pero para esta ocasión tocamos canciones específicas que plantean el amor y desamor de manera precisa".

"Nos hemos preparado con una performance especial para el festival, las gráficas del festival son las mismas para todos los grupos. Entonces esta todo súper conectado también", agregó.

Por otra parte, el cantante de música tropical, Jordan, destacó el espacio que le dará el festival a los nuevos talentos de la industria. "Me gusta que el festival también le de la oportunidad a nuevos talentos, porque hay un dicho que dice 'el solo alumbra para todos' y la gente también necesita escuchar nuevas voces y talentos. Es bacán el concepto en general".

¡Se vienen cositas!

Además, Jordan aprovechó la instancia para adelantar que este 26 de agosto se estrenará parte de su nuevo repertorio, esto luego de estar cerca de tres años sin lanzar música nueva. "Estoy retomando mi discografía, me tiene muy contento, ya grabamos el video clip. Mi equipo y yo estamos totalmente feliz con el resultado", contó el interprete nacional.

"Son cumbias románticas, le hice un guiño a mi inicio. Es sorpresa, no puedo contar mucho, pero lo que si puedo decir es que se van a sorprender. Es algo totalmente nostálgico, para mis fanáticos", lanzó como primicia.

Pero eso no fue todo, ya que Jordan también contó que a fin de año se viene una nueva sorpresa para mis fanáticos. "A fin de año se viene el disco, estamos contentísimos. Este disco tiene dos volúmenes, se llama 'Super cumbia volumen 1 y 2'. El primer volumen sale en diciembre", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones