Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

18 de agosto de 2022

Puro romance: Camila y Sin Bandera confirman retorno a la Quinta Vergara

Ambas bandas vuelven a tocar juntos en nuestro país en una cita que pronto comienza a vender sus entradas, en una noche que se espera sea llena de romanticismo

Por
Camila y Sin Bandera se presentan en noviembre en Chile AGENCIA UNO
Compartir

La vida siempre otorga segundas oportunidades y en Viña del Mar, el próximo 13 de noviembre, se volverá a vivir una noche con dos grandes exponentes del género romántico latino: Camila y Sin Bandera.

Tal como sucedió el año 2017 en la Quinta Vergara, ambas agrupaciones mexicanas volverán a reunirse. Como si el tiempo se hubiera detenido en la Quinta Vergara aquella jornada de febrero, cuando miles de almas cantaron al son de los grupos más trascedentes de la última década.

Camila y Sin Bandera representan a una generación que ha coreado incansablemente sus letras de amor y desamor. La identificación que provocan en el público convierte a ambos grupos en íconos de la música en español.  

¡Exclusivo! La Bomba del Festival de Viña: ¿Se imaginan a Marcianeke, Polimá y Pailita en la Quinta Vergara?

Un poco de su vida artística

Las carreras de las dos agrupaciones corren por carriles distintos, pero siempre en forma paralela. Ambas han sido reconocidas con los premios más importantes de la industria musical: Latin Grammy, el Billboard Latino y todos los reconocimientos del “monstruo” del Festival de Viña del Mar.

Además, de decenas de certificaciones discográficas por altas ventas y descargas;  sistemáticos sold-outs en los más importantes recintos.

En el repertorio de Camila figuran temas insustituibles del repertorio latino romántico. Imposible que en sus shows dejen de interpretar “Mientes”, “Todo cambió”, “Coleccionista de canciones” y “Aléjate de mi”, entre decenas de éxitos.

Sin Bandera, por su parte, aporta con un set list marcado por “Entra en mi vida”, “Suelta mi mano”, “Te vi venir”,  entre tantos otros.

El año 2017 fue la última vez que ambos grupos se presentaron en el coliseo de Viña del Mar.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Las entradas para esta noche romántica estarán a la venta desde el mediodía del martes 23 a través de Ticket Más.

Cabe recordar que ambas agrupaciones estuvieron juntas en la misma noche del 2017 en el Festival de Viña del Mar. Sin Bandera abrió y Camila cerro la jornada romántica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir