Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

9 de agosto de 2022

DiDi Food aterriza en Santiago con descuentos en restaurantes

La plataforma inicia operaciones con una amplia oferta gastronómica y promociones con ahorros de hasta un 50% para nuevos usuarios.

Por Pedro Mendoza
DiDi food DiDi Food
Compartir

La plataforma tecnológica DiDi Food anunció su debut en la capital en las comunas de Las Condes, Ñuñoa, Providencia, La Florida, Santiago, Macul, Recoleta, Peñalolén y La Reina.

Próximamente, la plataforma se prepara para expandirse a más zonas de la Región Metropolitana en busca de lograr una cobertura total.

DiDi Food se perfila como una nueva solución para las y los santiaguinos, quienes podrán elegir variedad de platos a través de la plataforma.

«Nuestra estrategia es confiar en la propuesta de valor que ofrecemos a todos los usuarios, que es ser económicos», señaló Daniel Serra, director de DiDi Food.

«Nuestro objetivo es convertir los pedidos de comida y la entrega a domicilio de los mismos en una opción para todos los días», agregó Serra.

 

El plan

El ejecutivo adelantó que “contemplamos una inversión de 5 millones de dólares durante los primeros meses de operación en la Región Metropolitana».

La APP pretende convertirse en una opción que ayude al crecimiento y la digitalización del sector gastronómico y apoye a socios repartidores a generar mayores ganancias.

Al respecto, desde la compañía señalan que hasta ahora son cientos los restauranteros que han decidido impulsar sus negocios registrándose en la app.

 

Ojo con nueva estafa: roban información personal con códigos QR maliciosos

 

A precios justos

Razmig Sandrik, director de Operaciones de DiDi en Chile, añadió que “estamos orgullosos de ser la puerta de entrada para pequeños y medianos negocios».

Desde esta jornada los usuarios pueden revisar la amplia oferta de platos y menús a precios justos que ofrece DiDi Food -disponible para descarga en las tiendas Play Store y App Store.

Entre los reataurantes destacan, KFC, Burger King, Dunkin’, Tarragona, Melt, Chilli’s, PF Chang’s, Doggis, Juan Maestro, Pedro Juan y Diego, entre otros.

Cabe decir que la aplicación dispondrá de una promoción especial de hasta 50% de descuento para nuevos usuarios que se registren.

Temas relevantes

#Comida#delivery#DiDi Food

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir