Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

4 de agosto de 2022

Panzer: La banda chilena hermana de Rata Blanca

Con temas recién sacados del horno y los clásicos de siempre la agrupación de heavy metal estará el 25 de Agosto en el bar El Huevo

Por
Panzer se presentará junto a Rata Blanca Panzer
Compartir

Hablar del heavy metal chileno es hablar de Panzer, los que tras la muerte de su fundador, Juan «Panzer» Álvarez se han reformado y retomado viejas alianzas.

Por estos días, por ejemplo están preparándose con todo para el concierto que tendrán el próximo 25 de agosto junto nada más ni nada menos que con Rata Blanca.

«Esta no es la primera vez que tocamos con ellos, ya lo hemos hecho un par de veces aquí y también cuando estuvimos por España», comentó su actual líder y heredero de la banda, Kano Álvarez a LaHora.cl.

En cuanto a esta nueva reunión, Kano nos explicó como fue que llegaron a conocerse. «Rata y Panzer tienen una relación dese los años 80, cuando Walter Giardino vino a Chile (líder de Rata Blanca)», detalló.

Así fue como, «de un momento a otro fue a las oficinas de mi viejo, y desde ahí con el correr de los años nos hemos encontrado dentro y fuera de Chile».

Nuevo concierto

Según Álvarez, «esto de ser escogidos como una banda hermana es un tremendo orgullo, y además hay que decir que a ellos los quieren aquí».

En cuanto al show en si el guitarrista del grupo, consultamos si es que tocarán algo juntos sobre el escenario. «Yo voy a hablar por nosotros, sería hermoso, pero eso es algo que requiere un poco de ensayo, lo que nos complica de alguna forma, así que no lo sé.

«Por nuestra parte vamos a tocar los grandes clásicos, como también canciones nuevas como ‘El Legado’, que es nuestro single del 2022″.

«También podrán ver en vivo por segunda vez nuestro tema ‘Hombre de Metal’, que es el homenaje a mi padre», explicó.

«Vamos a tener un show muy clásico y calido, pero mostrando lo nuevo de nosotros manteniendo las esencia de mi padre», sentenció.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir