Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

28 de julio de 2022

Creamfields Chile 2022: qué artistas se presentarán en noviembre

El evento se realizará el próximo 5 y 6 de noviembre en Espacio Riesco.

Por
Creamfields Chile Cedida
Compartir

El Festival de Música Electrónica más importante de Sudamérica asciende, Creamfields Chile vuelve para unificar a la región. En un mundo donde la diversidad marca el ritmo llegamos con un line-up impresionante y diverso para TODOS los gustos.

En esta edición contaremos una historia única cada día. El sábado es el día ideal para que conozcas la magia del festival, te vas a encontrar con música que conoces y que podrás disfrutar sin necesidad de ser un experto. Este es el escenario perfecto para aquellos que comienzan a abrirse camino en el mundo de la música electrónica.

Mientras que el domingo te invitamos a sumergirte más en los diferentes estilos y bailar con los movimientos underground. ¿Estás preparado para lo inesperado? Deja que tu curiosidad te guíe. Un día es una experiencia, dos días es un verdadero viaje. Recuerda que en Creamfields siempre hay algo nuevo esperando a ser descubierto.

¿Qué artistas se presentarán en Creamfields Chile 2022?

Para esta edición artistas como DJ Snake, Steave Aoki, Fat Boy Slim, Bizarrap, Charlotte de Witte y Jamie Jones lograrán ponernos a bailar en una fiesta de dos días, con una dimensión extra en la que podrás recorrer todos los nuevos y conocidos rincones de la escena.

En Creamfields todos amamos el ‘Show Ending’ (Show de cierre) es aquí donde miles de almas se convierten en un solo eco. Siendo la despedida final del festival, este momento culminante tomará su lugar el domingo. La noche del sábado, un nuevo show nace para ser un momento estelar que cautivará sus emociones.

¿Quieres asegurar tu ticket para los dos días? ¡Los weekend tickets ya están disponibles! Los one day tickets estarán disponibles el 29 de Julio a las 12:00 hrs.

Cabe recordar que el evento se realizará el próximo 5 y 6 de noviembre, en Espacio Riesco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Creamfields Chile 🎧 (@creamfields_cl)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir