• 26 ABR DE 2024

¡Vendió todas las entradas! Marc Anthony anunció segundo concierto en Chile

marcanthony_290434579_1000622593989976_5122804653226648380_n_x1x.jpg |

El ídolo latino regresa a Chile como parte de su gira "Viviendo Tour", presentando gran parte de sus clásicos, así como los temas de su nuevo disco. 

Por éxito de ventas, Marc Anthony agendó un segundo concierto de su gira "Viviendo Tour" en Chile. Espacio donde presentará sus clásicos, y también los temas de su nuevo disco.

El puertorriqueño es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

Es que el boricua ha desarrollado una exitosa carrera que tiene más de 30 años sobre los escenarios más importantes de Latinoamérica, convirtiéndose en uno de los ídolos de la música latina más importantes del mundo, transitando por una variedad de estilos que van desde la salsa, el bolero, la balada y el pop.

Su último disco, "Pa’lla Voy", ha sido un éxito en plataformas digitales como Spotify y YouTube, sumándose a los récords de canciones como "Vivir Mi Vida", con 250 millones de reproducciones, y "A Quien Quiero Mentirle" con 100 millones de reproducciones, ambas en YouTube.

a_uno_1158938.jpg, Agencia Uno
¡Por éxito de ventas! Ana Gabriel agenda segundo concierto en Chile: fecha, lugar y venta de entradas

En tan solo 5 horas, la "luna de América" vendió todas las entradas para el primer show agendado en el Movistar Arena.


Síguenos en: Google News


 

¿Cuándo será el segundo concierto de Marc Anthony en Chile?

Producto del éxito de ventas que tuvo la fecha agendada para el 1 de septiembre, que ya está sold out. Marc Anthony agendó una nueva cita con sus fanáticos chilenos.

La nueva fecha del puertorriqueño será el viernes 2 de septiembre, a las 21 horas, en el Movistar Arena.

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 21 de julio a las 12:00 horas, a través del sistema www.puntoticket.com.

Y ojo que habrá 20% de descuento exclusivo para clientes Movistar, solicitándolo a través de la APP Mi Movistar sección Club. El descuento es aplicable sobre un stock limitado de 1.500 tickets. El descuento no aplica al cargo por servicio.


 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones