• 23 ABR DE 2024

Buffo Vegan Sushi: el restaurant 100% vegano que se posiciona en Huechuraba

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-08t171953_319.jpg |

Con sabores únicos y un menú exclusivo elaborado con preparaciones novedosas cruelty free, ahora abrieron un nuevo local en la comuna de Huechuraba

Con sabores únicos y un menú exclusivo elaborado con preparaciones novedosas 100% cruelty free, Buffo Vegan Sushi abre en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana, como el primer restaurante vegano del sector, ubicado en el segundo piso del Mercado de Abastos y Gourmet. 

Su carta fue hecha por el chef Joan Valdivia, formado en IP Chile y ex cocinero y creador de la carta del restaurante Kimura Sushi. “Cuando estábamos esperando a nuestra primera hija con mi pareja nos dimos cuenta que no habían muchas opciones de comida para la gente que no come carne", comenzó explicando el experto.

 Según explica. "Eso nos despertó la inquietud por llevar a cabo un proyecto gastronómico que pudiera atender las necesidades de vegetarianos y veganos. Así fue como se creó Buffo Vegan Sushi, que tiene la particularidad de ser el único restaurante de este tipo en la comuna, y que afortunadamente ha tenido una buena recepción, tanto en vecinos de la zona, como de otros lugares de Santiago, y de parte de gente vegana y otra que no lo es”, asegura.


Síguenos en: Google News


Las estrellas

Buffo Vegan Sushi ofrece desde appetizer hasta rolls sin arroz, Nikkei Rolls, Hot Rolls, ceviches veganos, entre otras preparaciones. Los productos estrellas de la carta son el Ceviche Roll, hecho con champiñón tempura y palta envuelto en ciboulette (cubierto con ceviche vegano). También el Ahumado Roll, que contiene camote furai y palta, envuelto en nori tempura y bañado en salsa unagi vegana con topping de ahumado, almendra tostada y ciboulette. 

“Una de las tablas que se ha vuelto la gran favorita de los clientes es la ‘Combi para dos humanos’ que lleva Tofu Furai (cubitos de tofu marinados en soya apanados en panko bañados con salsa acevichada), una porción de Ceviche Roll, Special Fungi y Hot Almendra. Es bien surtida y la encuentras a $22.100”, dice el chef.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones