Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

7 de junio de 2022

Demi Lovato en Chile: cuándo comienza la venta de entradas para el concierto

La reconocida cantante llegará a Chile el próximo 13 de septiembre de 2022, con su gira “Holt Fxck Tour”.

Por
Demi Lovato volverá a los escenarios después de conflcitos personales. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

Sigue la ola de conciertos en Chile para este 2022, ahora fue el anunció de Demi Lovato quién confirmó su próxima gira HOLY FVCK TOUR, que lleva el nombre de su próximo octavo álbum de estudio, a estrenarse el 19 de agosto de 2022.

La gira de 32 fechas comienza el martes 30 de agosto en São Paulo, Brasil y en Sudamérica además visitará Colombia, Argentina y Chile. Junto a América del sur, confirma fechas en Estados Unidos y Canadá.

“Estoy tan emocionada de volver después de cuatro años sin hacer giras, e incluso más desde que hice tours en América del Sur”, dijo Demi Lovato.

 
 
 

 

 “Estamos trabajando muy duro para ofrecer un espectáculo increíble para todos y todas mis fans y no puedo esperar para verlos en persona para celebrar esta nueva música”, agregó.

La fecha está confirmada para el próximo 13 de agosto de 2022, en el Movistar Arena, a las 21 horas.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

La preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia se realizará entre el 13 de junio a las 11.00am y el 15 de junio, 11.00am. Mientras que la venta general comenzará el 15 de junio a las 11.01am a través de Punto Ticket.  

Respecto al valor de las entradas, estás rondan desde los $144.990 la más cara, mientras que la más accesible cuesta cerca de $34.500.

Cedida DG Medios
Cedida DG Medios

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir