• 26 ABR DE 2024

Demi Lovato en Chile: cuándo comienza la venta de entradas para el concierto

gettyimages-1342580638_x1x.jpg |

La reconocida cantante llegará a Chile el próximo 13 de septiembre de 2022, con su gira "Holt Fxck Tour".

Sigue la ola de conciertos en Chile para este 2022, ahora fue el anunció de Demi Lovato quién confirmó su próxima gira HOLY FVCK TOUR, que lleva el nombre de su próximo octavo álbum de estudio, a estrenarse el 19 de agosto de 2022.

La gira de 32 fechas comienza el martes 30 de agosto en São Paulo, Brasil y en Sudamérica además visitará Colombia, Argentina y Chile. Junto a América del sur, confirma fechas en Estados Unidos y Canadá.

"Estoy tan emocionada de volver después de cuatro años sin hacer giras, e incluso más desde que hice tours en América del Sur", dijo Demi Lovato.

a_fito.jpg,
"A 30 años, el disco más vendido de la historia sale a girar": Fito Páez confirma concierto apoteósico en Chile

Para celebrar las tres décadas de El amor después del amor, el rosarino anunció una gira planetaria que incluyó a nuestro país.

 


Síguenos en: Google News


 "Estamos trabajando muy duro para ofrecer un espectáculo increíble para todos y todas mis fans y no puedo esperar para verlos en persona para celebrar esta nueva música", agregó.

La fecha está confirmada para el próximo 13 de agosto de 2022, en el Movistar Arena, a las 21 horas.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

La preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia se realizará entre el 13 de junio a las 11.00am y el 15 de junio, 11.00am. Mientras que la venta general comenzará el 15 de junio a las 11.01am a través de Punto Ticket.  

Respecto al valor de las entradas, estás rondan desde los $144.990 la más cara, mientras que la más accesible cuesta cerca de $34.500.

Cedida DG Medios

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones