Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

3 de junio de 2022

Las exigencias de Zion & Lennox en Chile: habitaciones sin detectores de humo y distintos vehículos para trasladarse

Estos fueron los requisitos que realizó la de dupla de música urbana para show del 18 de junio en Movistar Arena.

Por
Zion y Lennox
Compartir

El dúo puertorriqueño Zion & Lennox (Félix Ortiz y Gabriel Pizarro) será parte del gran Festival Urbano que se realizará el 18 de junio en el Movistar Arena. Antes, eso sí, su equipo mandó una serie de exigencias para hacer la estada de los artistas más placentera.

Entre las primeras peticiones destaca que solo alojan el habitaciones tipo suite presidencial de hoteles cinco estrellas, pero con una salvedad: que se pueda fumar

Recordemos que en la mayoría de estas instalaciones cuentan con detectores de humo. Por lo mismo, lo productores de su visita intentan conseguir piezas que no cuenten con estos dispositivos.

 
 
 

Los traslados dentro de la ciudad también son un tema. Deben ser en camionetas distintas (color y marca) para cada uno. Así pueden transportar a sus asesores más cercanos. No se especificó si las SUV tienen que ser blindadas como lo han pedido en otros países de América Latina.

La prensa colombiana destacó que en el evento “Hot en el Paraiso”, la empresa productora tuvo una “anécdota” con el dúo boricua. En la cama de uno de ellos había una hormiga. Ante la aparición del insecto, el dúo hizo causa común y pidió cambiar de hotel inmediatamente.

El show

Zion & Lennox se conocieron siendo vecinos en su ciudad natal. De la amistad surgieron los mismos gustos musicales y ahí todo partió. El inicio quedó registrado en el año 2003, cuando participaron del álbum compilatorio “Desafío”, junto a otros artistas emergentes.

Posteriormente, (2014) lanzaron “Motivando a la Yal” que incluye el tema “Ahora”. 

Ese año editan, además, “Motivando a la Yal, Special Edition”, con la colaboración de un grande, Pitbull.
La historia de éxitos no para: el álbum, “Los Verdaderos”, lo hicieron con Daddy Yankee y J Balvin, entre otros.

Su popularidad y fama no tiene fronteras en el mundo hispano parlante. En el 2015 colaboraron con Ricky Martin en la versión remix de «La Mordidita».

Con premios, estrellas y millones de reproducciones en plataformas digitales, el 2016 salió “Motivan2” que incluyó la versión remix de “Embriágame”, junto a Don Omar y las colaboraciones de Plan B, Nicky Jam, J Balvin, Farruko, Daddy Yankee, Maluma y R Kelly. 

En el Movistar Arena se lucirán, además, Jairo Vera, Dehilan, Nico Mastre, Easy Kid y King Savagge, potentes nuevas figuras de la música urbana nacional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos