• 19 ABR DE 2024

Vuelve Bierfest Santiago 2022 con más de 150 variedades de la mejor cerveza artesanal

4_x1x.jpg |

Desde la organización comentaron que "la idea es que acá vengan familias, grupos de amigos y todo el que disfrute de la buena cerveza y el rock, donde adultos y niños encuentren su lugar y se diviertan en un ambiente sano, con todos los resguardos de un evento".

Se viene panorama para este fin de semana, ya que regresa la duodécima versión de Bierfest Santiago 2022 este sábado 30 de abril entre las 12:00 y las 23:00 horas, donde se podrán probar mas de 150 tipos de cerveza artesanal, los mejores Foodtrucks y música en vivo para toda la familia en el parque Padre Hurtado (ex Intercomunal).

En cuanto a los expositores cerveceros, todos los asistentes podrán degustar de cervezas de Kross, Km 24.7, Porteña, Austral, Indomita, Kutsmann, Odoolan, Urbana, Dolbek, Hoffnung, Mystic Beer, Rio Sur, Santiago, Maihue, Nyd Beer, Darkolics, Alchimia Brew, Micheladas, Khronnos, La Puta Cerveza, Chicureo Beer Company, Estero, Trog, Bifrost, Jabalí y Reeper B.

Además del buen ambiente y la mejor cerveza, también estarán acompañando los buenos foodtrucks, que podrán optar tanto de salados como dulces, y en esta versión estarán presentes Papa Chips, Vikingos, Mr. Tex, Big Papa, Un Gustito, Rincón del Sabor, Donde Eltomy Fries, Real Burger, Maxis Truck, El Señor delos Bajones, Aloha Food Truck, Ecoffee, Oh My Truck, Topping & Cream y Marina Crepes.

Respecto al line up de las bandas, se van a presentar exponentes del rock como:


Síguenos en: Google News


14:00 hrs: The Beast (tributo Iron Maiden)
15:30 hrs: Revive Soda (tributo Soda Stereo)
17:30 hrs: Ases Falsos
19:00 hrs: Kuervos del Sur
20:30 hrs: Chancho en Piedra

Para comprar las entradas debes ingresar a Ticketplus y ahí revisar el detalle de los precios. Los niños de hasta 10 años entran gratis, por supuesto acompañados de un adulto. Otro punto importante a considerar es que el aforo es limitado, el uso de mascarilla es obligatorio y deben contar con pase de movilidad desde los 12 años y carnet de identidad.