Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

12 de abril de 2022

Concierto de Duki en Chile: a qué hora comienza la venta de entradas

El artista urbano confirmó su concierto en el país con su gira “Ya Supiste Tour”, y este martes comenzará la venta de tickets.

Por
El rapero argentino pisará en septiembre el Movistar Arena.
Compartir

Duki encabeza la lista como uno de los 10 artistas argentinos más escuchados en el mundo. Su hit “Goteo”, se mantuvo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica acumulando más de 114 millones de views.

Recibió dos nominaciones a los Latin Grammys 2020 junto a Bad Bunny y Pablo Chill-E por su colaboración en “Hablamos Mañana” y en 2019 lanzó su primer álbum, “Super Sangre Joven”. En 2020 edita su EP “24”, que contó con la participación de referentes como Young Cister, Kidd Keo y Juicy J, entre otros.

En 2021 lanzó su segundo álbum, “Desde el Fin del Mundo”, que fue Top Debut Álbum de Spotify a nivel global y sus 18 canciones ingresaron en el Top 200 Argentina; realizó su tercera gira por España agotando localidades en Madrid y Barcelona.

El artista lidera los charts con su reciente proyecto “Temporada de Reggaetón”, que cuenta con la participación de destacados artistas y productores internacionales como Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap (Argentina), Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico). El álbum se convirtió en disco de oro en Argentina y España por reunir más de 70 millones de streams el día de su lanzamiento.

 

 
 
 

 

Concierto de Duki en Chile

Sin embargo, en medio de este exitoso 2022, Duki decidió sumar a Chile en su especial gira “Ya Supiste Tour”, por lo que confirmó un concierto para el próximo sábado 10 de septiembre, a las 21.00 horas en el Movistar Arena. 

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

La venta de entradas para el concierto del rapero argentino comienza este martes 14 de abril a las 17.00 horas, por medio de la plataforma de Punto Ticket.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir