• 25 ABR DE 2024

¿Qué hacer este fin de semana? Te dejamos un listado de los grandes eventos para esos días

(FOTO: Agencia Uno). | Agencia Uno

Si eres de los que busca un panorama para salir a disfrutar del fin de semana y no sabes qué hacer o dónde ir, te dejamos un pequeño listado de algunos eventos para esta segunda semana de abril.

Porque el fin de semana no solo es para aplazar la alarma hasta más tarde, si no que, también, para buscar panoramas y salir a disfrutar del día libre. 

Es por esto que te nombraremos algunos de los panoramas más destacados que sucederán esta segunda semana de abril. 

Café del Cerro en Teatro Caupolicán

 


Síguenos en: Google News


El evento celebrará los  40 años de la apertura del Café del Cerro y el lanzamiento del libro con su historia. Estarán sobre el escenario los más populares artistas que animaron su escenario y que marcaron la banda de sonido rebelde de los 80. 

El show será este jueves 08 de abril y se realizará en el Teatro Caupolicán en Santiago a las 19:30 horas. 

 La venta de entradas estará a cargo de Punto Ticket

Con respecto al público que asista al evento, deberá contar con su pase de movilidad vigente, (requerido para mayores de 12 años), junto a su cédula de identidad y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

Creamfields 2022

 

 

El festival de electrónica más grande de Latinoamérica se desarrollará el próximo sábado 9 de abril en Espacio Riesco, desde las 13:00 horas. 

El evento contará con cuatro escenarios con pantallas y efectos visuales (los cuales dos estarán al aire libre y dos indoor) que recibirán a los 50 artistas nacionales e internacionales. 

Las últimas entradas y los tokens para el festival ya están disponibles en PuntoTicket. Cabe señalar que para entrar al recinto, los asistentes deberán mostrar su pase de movilidad habilitado y durante toda la jornada se exigirá el uso de mascarilla y  el distanciamiento social.

Para los pequeños: Canticuénticos

 

Canticuéntico, la banda argentina que revoluciona a los más pequeños, viene a nuestro país con dos conciertos. Las fechas son para el próximo 9 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes a  las 15:00 y 17:30 hrs. 

Y, con respecto a los shows del día domingo 10 de abril, el horario de las funciones son a las 11:30 hrs y a las 16:00 hrs, sin embargo, las entradas para este día ya se encuentran agotadas. 

¿Cómo compro una entrada? Comunidad de las Artes será el encargado de la compra de boletos. 

Cabe destacar que, el acceso a los eventos será exclusivamente con el  pase de movilidad habilitado. 

Ella lo ama 

 

Y si te gusta disfrutar del teatro, esta coproducción chilenoargentina que cuenta con un elenco de destacados actores chilenos como Tamara Acosta, Pato Moteao y Cristián Carvajal, quienes plantean una conversación acerca del amor en tiempos modernos. 

Las funciones serán el 7, 8 y 9 de abril en el Teatro Finis Terrae, ubicado en  Av. Pocuro 1935, Santiago, Providencia, Región Metropolitana. 

Los tickets están disponibles a través de Puntoticket.cl.