• 23 ABR DE 2024

Concierto de Soda Stereo "Gracias Totales": reprogramación y nuevo recinto

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-04t170351_018.jpg | El show de Zeta Bocio y Charly Alberty será el próximo 3 mayo..

Por los arreglos que se están haciendo alrededor del coliseo deportivo del Estadio Nacional, este concierto y el de Metallica tendrán que cambiar de lugar.

"Gracias Totales" traerá de vuelta las históricas canciones de Soda Stereo, interpretadas por Zeta Bosio y Charly Alberti, con la actuación especial de una nómina de grandes estrellas del rock que celebrarán a la mítica agrupación argentina. Algunos de manera presencial y otros a través de una espectacular puesta escénica.

También estarán presentes músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de la banda, como el ya mencionado Richard Coleman, Fabián “el Zorrito” von Quintiero, y Adrián Taverna. 

Entre ellos, Marcelo Angiolini, primer manager y sonidista de la banda, y actual production manager de “Gracias Totales”, quien explica: “Es emocionante escuchar todo el proceso de cómo está la banda, me parece que la gente se va a conmover. No solamente por lo técnico sino que por el espíritu y la energía que lo vuelve realmente impresionante”.

 


Síguenos en: Google News


¿En qué recinto se llevará a cabo el show?

El show de Soda Stereo cambió de lugar y de fecha, según informaron desde la productora Lotus, esta se realizará en el Estadio Monumental, el próximo 3 de mayo.

Este cambio de fecha y de lugar se debe a que la actual etapa de trabajos de construcción y remodelación del Estadio Nacional para los Juegos Panamericanos 2023 no permiten desarrollar el evento con las medidas de producción, logística y seguridad que se requieren para un evento multitudinario de estas características.

Los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha, sin ningún tipo de trámite ni gestión adicional. Quienes ya compraron su entrada serán reubicados de acuerdo al sector de su ticket en el nuevo recinto.

Se informará por correo electrónico a los titulares de la compra su nueva ubicación de acuerdo al sector de su ticket anterior. Las personas que no puedan asistir podrán solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, del 5 al 26 de abril de 2022 en https://www.puntoticket.com/devoluciones.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones