• 23 ABR DE 2024

Nathy Peluso presentará su "Calambre Tour" con concierto en Chile

nathypeluso_274496800_662126574984814_6350175611118259553_n_x1x.jpg | Nathy Peluso se presenta en Chile

La reconocida artista argentina se presentará en nuestro país, así lo anunció la productora DG Medios.

Este jueves se confirmó el concierto de Nathy Peluso en Chile, la cantante argentina volverá a nuestro país con su gira internacional.

“Calambre Tour” es el nombre del show que traerá a la talentosa compositora, cantante y rapera argentina. Quién se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo 5 de mayo. 

La información correspondiente a la venta de tickets y el valor de las entradas, próximamente será revelada por la productora a cargo, DG Medios.


Síguenos en: Google News


 

Nathy Peluso triunfó el año pasado en los Latin GRAMMY al ganar el premio 'Mejor Álbum Alternativo' por su disco debut 'Calambre', que superó los 145 millones de reproducciones. Y que celebró posteriormente con su primera nominación al GRAMMY a 'Mejor Latin Rock/Alternative Album”, afirmando su condición de artista que traspasa fronteras y acumula éxitos.

En su audaz álbum debut 'Calambre', la argentina explora el hip hop agudo, el elegante R&B retro e incluso una versión moderna de la salsa de la vieja escuela. 

Nathy Peluso prospera en la creación de personajes y cambia fácilmente de código entre estilos, géneros e idiomas. Visceral y vulnerable, sexy pero inconformista, en el escenario y en línea. La pasión y la sensibilidad única de Nathy son encantos admirados en todo el mundo. 

Hace algunos días la artista había promocionado su gira a nivel internacional, y sus fanáticos de Chile ya estaban cobrándole sentimientos respecto a su visita al país. Ahora quedarán todos felices con este anuncio, especialmente cuando se eliminaron los aforos para eventos masivos en comunas con fase 4.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones