• 17 ABR DE 2024

iPhone 14: ¿Cuándo comienza la preventa y cuánto costará en Chile?

iPhone 14 ya tiene fecha de lanzamiento |

El último modelo de Apple tendrá un lanzamiento universal el próximo 16 de septiembre, sin embargo, su arribo al país tardará algunas semanas más.

Muchos esperan con ansias que salga por fin a la venta el nuevo iPhone 14, que viene con grandes mejoras y además con una cantidad de memoria considerable.

Si bien ya comenzó la preventa en algunas páginas, las filas virtuales para obtener este nuevo móvil son bastante largas. Dentro de lo que se sabe partirán con 128 Gb y llegarán a tener 1 Tb.

El hardware con el que viene el nuevo smartphone trae diversas mejoras para competir con los productos de Samsung.


Síguenos en: Google News


 

iPhone 14
iPhone 14: ¿en qué colores vendrá y cuándo llegará a Chile?

La última joya de Apple tendrá cuatro versiones disponibles y se filtró que crecerá en memoria RAM lo que lo convertirá en el smatphone más potente de la historia.

Características

El modelo constará de una CPU de 6 núcleos con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia, GPU de 5 núcleos, y Neural Engine de 16 núcleos.

En cuanto a la carga, dependiendo del modelo, la reproducción de videos irá desde las 16 a las 20 horas en su equipo con menor capacidad.

A esto se le agrega el modo de grabación "Acción", que le permitirá tener una imagen estabilizada sin importar si el usuario está en un terreno pedregoso o subiendo las escaleras.

Además, "el modo Cine cambia automáticamente el foco hacia el protagonista de la escena, tal como lo hacen los cineastas".

"Ahora puedes grabar videos en 4K a 24 cps, la misma velocidad de fotogramas que ves en las películas", explicaron desde Apple.

 

captura_de_pantalla_2022-06-03_a_laxsx_15_50_19.png,
iPhone 14: ¿cuál será su gran novedad y cuánto costará el modelo más esperado de Apple?

Como todos los años, para septiembre próximo está pronosticado el lanzamiento de la flamante edición del smartphone más codiciado del mundo.%26nbsp;

 

¿Cuánto costará el iPhone 14 en Chile?

El iPhone 14 Pro Max de 128 Gb costará un millón setecientos mil. Precio que irá subiendo a mayor capacidad de almacenamiento.

Con la misma cantidad de giga bytes el iPhone 14 Pro estará cerca de $1.550.000 pesos chilenos, el modelo Plus $1.400.000, y el básico $1.250.000 pesos.

El lanzamiento, según se dio a conocer, será el próximo 16 de septiembre.

En algunas páginas, que cuentan con sistema de preventa, como www.gsmpro.cl, la entrega sería a partir de octubre.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones