• 19 ABR DE 2024

iPhone 14: ¿cuándo llegará a Chile y cuánto costará el último modelo de Apple?

iPhone 14 |

Según los trascendidos, la marca de la manzana ofrecerá el smartphone más potente de la historia y no tendrá una versión mini como sucedió con los aparatos hasta ahora conocidos.

 

Según los últimos trascendidos, a mediados de septiembre será el lanzamiento del esperado iPhone 14, que no tendrá una versión mini como ha sido con los últimos lanzamientos de Apple.

La firma con sede en Cupertino ha dado pistas de que el aparato tendrá la memoria RAM más poderosa hasta ahora visto en los famosos smartphone de la manzana.


Síguenos en: Google News


Según DigiTimes, tanto el iPhone 14 Pro como el iPhone 14 Pro Max contarán con 6 GB de RAM. Además, se tratará de memoria más nueva y rápida.

 

 

Más potente que nunca

El nuevo modelo contará con 6 GB de memoria RAM tipo LPDDR5, la más rápida y eficiente del mercado.

Actualmente, los modelos más completos cuentan con memorias tipo LPDDR4X, por lo que el salto de calidad será notable.

Además, el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max serán los únicos en estrenar el nuevo procesador A16 de Apple, un SoC mucho más potente y que será exclusivo.

 

.

Más novedades del iPhone 14

Como suele ser costumbre, el periodista Mark Gurman, experto en tecnología, adelantó que los nuevos modelos iPhone 14 Pro y 14 Pro Max vendrían con la opción ‘always on’, que no es otra cosa que la pantalla siempre encendida, incluso cuando está bloqueada.

La función “always on” consiste en una capa sobre la pantalla que nunca se apaga y ofrece todo el rato información al usuario, con independencia de que el usuario o usuaria la esté mirando o no.

 

¿Cuándo se lanzará el iPhone 14?

Una fecha exacta no se ha dado a conocer, pero Apple ha mantenido la tendencia de efectuar el lanzamiento durante el mes de septiembre.

¿Cuánto costará el iPhone 14?

Apple tampoco ha dado pistas sobre el precio concreto con que saldrá al mercado, pero diversas publicaciones estiman que la versión básica superará los mil dólares ($950 mil).

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones