• 19 ABR DE 2024

Ya se pueden reservar los modelos Tang y Han de BYD

BYD Han y Tang |

Los esperados vehículos de la firma especialista en autos eléctricos por fin anuncian sus precios y su arribo a Chile durante abril.

Después de varias semanas de espera desde su presentación, BYD por fin anunció el inicio de las reservas para sus modelos Tang y Han, los que se acercan definitivamente a Chile, anunciando sus precios oficiales.

Con las primeras entregas anunciadas para abril, los modelos de BYD podrán reservarse con un abono de $500 mil en el sitio web de la marca www.byd-auto.cl, donde además se podrá optar a inéditos beneficios para los clientes que decidan comprar su vehículo con financiamiento a través de Santander Consumer.


Síguenos en: Google News


Quienes reserven uno de estos modelos se les ofrecerá la opción de fijación de precio el día de compra, respetando el precio del vehículo del día en que fue hecha la reserva.

En el caso de quienes adquieran su BYD con Santander Consumer, además de poder optar a un jugoso bono de financiamiento, también contarán con una tasa de interés especial y cargador domiciliario incluido.

Como era de esperarse, los modelos de la firma especialista en eléctricos no serán baratos, ya que el SUV Tang se ofrecerá por $69.590.000, mientras que el sedán Han costará $67.490.000

BYD Han /
BYD Han /

Así son los eléctricos de BYD

El sedán eléctrico Han cuenta con un diseño elegante y aerodinámico. Su autonomía es de 602 kilómetros y puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos.

Este modelo equipa dos motores eléctricos que entregan 487 Hp, que se envían a las cuatro ruedas gracias a su sistema de tracción total. Su batería corresponde a una de 85,4 kWh que tarda 34 minutos en cargar entre un 30% y un 80%.

El BYD Han equipa más de 18 sistemas de asistencia a la conducción, 11 airbags y cuenta con 5 estrellas en las pruebas de seguridad de la C-NCAP.

BYD Tang /
BYD Tang /

Por su parte el SUV eléctrico Tang destaca por sus 505 km de autonomía y aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

En este caso también nos encontramos con dos motores y tracción 4WD. En este caso la potencia supera los 500 caballos de fuerza y 608 Nm de torque.

Con espacio para siete pasajeros, el Tang equipa más de 18 sistemas de asistencia a la conducción y 8 airbags.