• 26 ABR DE 2024

Espejito, espejito ¿Cuál es el DS más bonito?

DS 4 |

El DS 4, recientemente estrenado en Chile, fue reconocido con el Design Award en los premios de Automobile Magazine.

Desde sus inicios, DS se ha caracterizado por ser una marca fuera de lo común, con diseños atrevidos y una nueva mirada del lujo, visión que se ha traducido en el diseño de modelos elegantes, atractivos y vanguardistas.

Y esto no es algo que digamos solo nosotros, ya que la prestigiosa revista francesa Automobile reconoció al modelo francés con el Design Award en la edición número 43 de sus premios, que reconocen a lo mejor de la industria automotriz mundial.

Seleccionado por su aerodinámica, eficiencia y carisma, el DS 4 fue el favorito del equipo editorial, los lectores y la web, además de haber obtenido los votos de un panel exclusivo de embajadores especializados del medio, que reconocieron el arte en el diseño de este modelo.


Síguenos en: Google News


Este no es el primer premio de diseño que recibe el modelo de DS Automobiles. Este mismo año, el jurado del 37º Festival Automobile International coronó al DS 4 con el premio de Mejor Diseño, reconociendo una vez más su estilo.

Creado por el DS Design Studio Paris, el DS 4 destaca por sus proporciones y su presencia imponente, tanto en el exterior como en el interior.

“Incluso antes de dibujar la primera línea a lápiz para DS 4, trabajamos con nuestros ingenieros para dar forma a la plataforma técnica durante dos años. Cuando comenzamos el proceso creativo, teníamos un extraordinario margen de maniobra para desarrollar un nuevo concepto. Inspirada en el DS Aero Sport Lounge, la silueta es única en su segmento con proporciones nunca antes vistas. El contorno es atlético, muy musculoso, compacto y sentado sobre ruedas muy grandes de 720 mm. Es aerodinámico, eficiente y carismático a la vez. Los reconocimientos que ha recibido, incluido el de los Premios Revista Automóvil, reconocen el trabajo de todo un equipo en un proyecto destacado”, comentó Thierry Metroz, director de diseño de DS Automobiles.