• 19 ABR DE 2024

Video | Ofrecen mil dólares para quien ayude a encontrar al acróbata de TikTok

captura_de_pantalla_2022-03-22_a_laxsx_11_04_05.jpg |

Mientras realizaba un Challenge en la red social, el conductor elevó su carro, destruyendo gran parte de su automóvil y el de otras personas que se encontraban en el lugar.

Una recompensa de 1.000 dólares ofreció la Policía de Los Ángeles para quien pueda dar con la captura de un un usuario de la red social TikTok que, según las autoridades, es el culpable de realizar una acrobacia con un Tesla, que provocó daños en otros vehículos.

Por medio de un video que se hizo viral en diferentes redes sociales, en el que se muestra un Tesla S-BLM negro del año 2018 que se eleva aproximadamente varios metros en el aire antes de chocar contra autos estacionados en el vecindario de Echo Park. Esto ocurrió el pasado sábado por la noche, según publicó la cadena de noticias estadounidense FOX News en su corresponsalía de Los Ángeles.

Luego se pudo conocer que el conductor del vehículo se dio a la fuga debido a que “el Tesla 2018 era alquilado y fue abandonado en el lugar”, dijo la policía al medio KABC-TV.

El hecho tuvo lugar durante una reunión de Tesla organizada en línea, en la que todos los usuarios de la marca se juntaron en un lugar previsto. Varias personas filmaron la acrobacia del auto mientras se encontraban en la calle.
 


Síguenos en: Google News


¿Conductor identificado?

El conductor, aún no ha sido identificado por su nombre, pero se dio a conocer su usuario de TikTok, @dominyas, quien enfrentará cargos de atropello y fuga una vez que sea capturado.

Las autoridades le dijeron a FOX Los Ángeles que se comunicaron con la cuenta de la persona solicitada “basándose en las publicaciones públicas en su cuenta”.

Se pudo conocer que el Tesla quedó destrozado tras el incidente del sábado, mientras que otros autos sufrieron daños en la parte trasera de los parachoques.