• 18 ABR DE 2024

"No hay que dejar a este monstruo en libertad": mamá de Narumi se quebró mirando a Nicolás Zepeda

a_uno_1167314_x1x.jpg | Agencia Uno

Durante esta jornada declaró la madre de la joven desaparecida. Además de hacer llorar hasta el traductor con su testimonio, la mujer leyó aterradores mensajes privados que le envió su hija desnudando los celes enfermizos del inculpado.

 

Otra jornada emotiva se vivió hoy en el "Caso Narumi". En esta jornada la mamá de la joven desaparecida, Taeko Kurosaki, entregó declaraciones desgarradoras sobre la desaparición de su hija, la que atribuyó a Nicolas Zepeda

La mujer describió la personalidad de Narumi y las conversaciones que tenían con su hija sobre la relación que tenía con el chileno. "Desde hace más de 5 años estoy psicológicamente destruida y tengo una gran desconfianza hacia los humanos", puntualizó en el tribunal.

De acuerdo a Roberto Cox, quien ha seguido el. juicio en directo para Chilevisión, la madre de Kurosaki aseveró en el estrado que "no puedo dejar a ese demonio en libertad. No hay que dejar nunca más a ese monstruo en libertad. Voy a seguir protegiendo a todas las mujeres y el precio de mi voluntad será mi vida".


Síguenos en: Google News


 

 

 

a_uno_1360033.jpg, Agencia Uno
Primer triunfo de Pamela Jiles: con 78 votos a favor la Cámara aprobó fusión de proyectos del quinto retiro

Superado este trámite, ahora se discutirá formalmente en la Sala el nuevo giro del 10%. La periodista hizo un llamado a los parlamentarios "feministas" del gobierno de Boric a apoyar la iniciativa, con tal de agilizar la recuperación de las pensiones de alimento adeudadas.

Traductor con lágrimas

 

La jornada en el tribunal francés, donde se podría decretar la cadena perpetua para Nicolás Zepeda de ser hallado culpable del crimen de Narumi, fue especialmente emotiva. 

Tanto fue así que uno de los traductores del chileno se puso a llorar. Según describió el sitio de la red France 3, "el traductor de Taeko Kurosaki también llora. El silencio en la sala es impresionante. Casi nadie se mueve".

 

 

 

 

 

En el juzgado se recordó que la última que vez que se vio a Narumi Kurosaki fue cenando con quien era su expareja, Nicolás Zepeda, en el restaurante "La Table de Gustave", ubicado a 25 kilómetros al sur de Besanzón, la tarde del 4 de diciembre de 2016. 

Luego, de madrugada, los compañeros de la residencia de estudiantes oyeron "espantosos gritos de mujer" procedentes de la zona de su habitación.

 

 

Madre publicó mensajes de Narumi

 

Según consignó CNN Chile, la madre de Narumi también dio a conocer ante el tribunal conversaciones por mensaje que tuvo con su hija, los cuales dicen:

  1. 8 de septiembre: "Nico me pregunta insistentemente dónde estoy, con quién, cuándo y a qué amiga veo".
  2. 8 de septiembre: "Él me dice que soy mentirosa y está controlando a todas las personas con las que me relaciono. Se está poniendo peor y peor... ahora tuve que cancelar una junta que tenía con mis amigos en Francia".
  3. 8 de septiembre: "Quiero separarme de él".
  4. 27 de septiembre: "No sé si quiero a Nico, pero Nico me quiere demasiado. No me atrevo a dejarlo porque lo compadezco. No pienso en él todo el tiempo, pero Nico piensa en mí todo el tiempo".
  5. 29 de septiembre: "Nico perdió la cabeza, leyó todos mis mensajes en Facebook y borró fotos con chicos, ahora sólo veo el lado oscuro de ese hombre".