• 23 ABR DE 2024

Caso Narumi: Madre de Nicolás Zepeda es la secretaria del Senador Huenchumilla

372968_1_624c870cc7c52_1.jpg |

De acuerdo al portal de Transparencia del Senado, la mamá de Zepeda es ingeniera en Ejecución en Administración de Empresas, cargo que desempeña desde abril del 2018.

Se siguen sumando nuevos antecedes del polémico caso sobre el asesinato de Narumi Kurosaki supuestamente por parte de su ex pareja, Nicolás Zepeda, quien es es el único sospechoso del crimen.

En pleno desarrollo del juicio en Francia, el acusado de femicidio se encuentra acompañado de su familia, donde su padre, Humberto Zepeda ha sido el único que ha hablado con la prensa respecto al caso. 

A pesar de acceder a hablar sobre el mediático caso, Humberto accedió a hablar solo con un medio francés, donde afirmó que “se intentó convencer a la opinión pública de la culpabilidad de Nicolás, con acusaciones infundadas. Espero con todas mis fuerzas que este juicio pueda esclarecer las vaguedades e inexactitudes de este caso. También esperamos que la familia de Narumi obtenga respuestas concretas y confiables sobre lo que realmente le sucedió a su hija”.


Síguenos en: Google News


Con respecto a la madre, a nivel mediático poco se sabía, dado su bajo perfil dentro de la investigación y juicio de su hijo. Sin embargo, durante las últimas horas se conocieron antecedentes sobre su vida laboral.

Según reveló Meganoticias, la madre del presunto autor del crimen trabaja como secretaria del senador Francisco Huenchumilla (DC).

Conforme lo dicho al portal de Transparencia del Senado, la ingeniera en Ejecución en Administración de Empresas se desempeña en ese rol desde abril del 2018, filtrándose incluso el sueldo que tuvo durante febrero del 2022, donde recibió $1.543.093.