• 25 ABR DE 2024

Intruso que ingresó a residencia de embajador de Perú en EE.UU murió: recibió disparos de efectivos policiales

campaign_los_mestizos__survivors_of_history.jpg |

Tras recibir una llamada por presunto robo en el hogar del emisario peruano, los agentes se dirigieron a la ubicación y confrontaron al ladrón con pistolas eléctricas, pero al no funcionar, hicieron uso de sus armas de servicio.%26nbsp;

La madrugada de este miércoles, el Servicio Secreto de EEUU recibió la llamada de un intruso que ingresó a robar a la residencia del embajador de Perú en Washington. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al sujeto en la parte de atrás del hogar, donde se percataron que había roto los cristales de varias ventanas.

El individuo al llevar una barra metálica como arma, efectuaron el uso de sus pistolas eléctricas para inmovilizarlo, pero estas al surtir efecto tuvieron que utilizar sus armas de fuego reglamentarias contra el desconocido sujeto, quien falleció.

 

 


Síguenos en: Google News


 

Agentes matan a intruso

Según información policial, más específicamente del jefe de la Policía Metropolitana, Robert Contee III, explicó que: ‘’A poco antes de las 8:00 horas (9:00 horas en Chile), efectivos del Servicio Secreto de EEUU llegaron a la residencia en respuesta a una llamada de emergencia porque alguien había entrado a robar'', hay se habría producido toda la dramática situación.

Mediante un comunicado, la Embajada de Perú en EEUU señalo que "en horas de la madrugada, una persona ingresó en la residencia oficial sin autorización, causando daños materiales a la propiedad. Dicha persona fue abatida por el Servicio Secreto".

"El embajador, su familia, el personal de la residencia y los agentes del Servicio Secreto se encuentran a salvo'' (...) ‘’y el hecho está siendo investigado por las autoridades competentes",  acotaron desde la embajada.