"Son monos para mí": revelan crueles dichos de Albert Einstein tras conocer Sudamérica
Polémicas revelaciones de historiador sobre visita del científico alemán en 1925 a esta parte del mundo.
Detalles del femicidio más horrendo visto en años en Europa.
Terror provocó el crimen de Kristina Joksimovic, ex finalista de Miss Suiza en 2008, quien fue asesinada por su propio esposo con una alevosía jamás vista.
En el país de Roger Federer aún no pueden creer que Thomás, su marido, la estranguló y luego mutiló su cuerpo con una sierra eléctrica, un cuchillo y tijeras de podar.
El femicidio de la ex Miss Suiza se coronó como lo más horrendo visto en años, ya que su pareja luego usó una licuadora para deshacerse de sus restos, que más tarde disolvió con productos químicos.
#BREAKING : Miss Switzerland Kristina Joksimovic finalist murdered by husband, body parts 'pureed' in a blender
— upuknews (@upuknews1) September 12, 2024
Miss Switzerland finalist Kristina Joksimovic murdered by husband
Autopsy found body dismembered and pureed in a blender
Kristina's husband, Thomas, arrested day… pic.twitter.com/acb2UyAyep
Según The Telegraph, Kristina Joksimovic, ex Miss Suiza de 38 años, fue encontrada muerta el 13 de febrero de 2024 dentro de su residencia en Binningen. Pese a que su esposo, Thomas, admitió haberla matado, señaló que lo hizo en defensa propia.
En sus declaraciones, el presunto asesino dijo a la policía que la había desmembrado tras encontrarla muerta en su casa.
Más tarde cambió su relato y confesó que la había matado, luego de que ella lo había atacado con un cuchillo.
Fallos judiciales revelados el 11 de septiembre del presente año develaron que, según la autopsia, la exparticipante del Miss Suiza había sido estrangulada hasta la muerte.
"Una autopsia incluida en el fallo decía que su cuerpo había sido desmembrado con una sierra caladora, un cuchillo y tijeras de podar en el lavadero de la casa de la pareja. Luego sus restos fueron licuados con una licuadora de mano y disueltos en una solución química", detalló The Telegraph.
Según sitio web oficial de su negocio, Kristina Joksimovic era modelo, reclutadora de Google, finalista de Miss Suiza 2007 y entrenadora de pasarela.
"La fundadora Kristina ha estado entrenando modelos internacionales para desfiles de moda conocidos en todo el mundo desde 2007 y preparando a los recién llegados para concursos y castings", describió la agencia.
Era madre de dos niñas pequeñas, fruto de su relación con su esposo, quien es señalado de asesinarla.
🚨BREAKING NEWS
— Europe Invasion (@EuropeInvasionn) September 12, 2024
Miss Switzerland finalist Kristina Joksimovic strangled to death by husband, then 'pureed' in a blender.
Where is Europe heading? pic.twitter.com/VFfN9YXeeY
Polémicas revelaciones de historiador sobre visita del científico alemán en 1925 a esta parte del mundo.
La familia de la víctima mencionó que se iba a someter a dos procedimientos estéticos, pero que fue convencida de realizarse un total de seis.
El anciano se hizo viral e impresiona verlo en los puros huesos.