Jair Bolsonaro es diagnosticado con cáncer de piel y permanece bajo seguimiento médico en Brasilia
El expresidente brasileño fue sometido a exámenes que confirmaron la presencia de carcinoma de células escamosas.
La mujer se acercó al animal pese a las advertencias que existen para no hacerlo.
Los guardias del Palacio de Buckingham en Londres, son un atractivo más para el turismo en la capital inglesa, es así como miles de turistas posan junto a ellos y a los caballos que montan.
A simple vista parecen animales tiernos, agradables y mansos, pero no todo es lo que aparenta, y así se les advierte a los curiosos que día a día llegan al lugar.
Pero estas advertencias no fueron oídas por una turista china, quien este lunes fue mordida en el brazo por un caballo y su reacción dio la vuelta al mundo.
🇬🇧🐎 Una turista se acerca a un caballo de la #GuardiaReal inglesa y este la ataca
— Sputnik Mundo (@SputnikMundo) July 22, 2024
Una turista fue mordida por un caballo de la Guardia Real en las afueras del palacio de #Buckingham, en Londres, mientras posaba para una foto. pic.twitter.com/cIPbYDT3NA
En las imágenes se puede ver a la mujer dirigirse hacia el pórtico donde se encuentra uno de los guardias arriba de un caballo negro, y e ningún momento obedeció al cartel impreso en una placa, el cual indicaba: "Cuidado, los caballos pueden patearte o morderte".
Las imágenes fueron compartidas en redes sociales donde se pueden ver a dos ejemplares, uno blanco cubierto de sangre y otro negro el que galopeaba a gran velocidad por las calles.
Al infringir esta advertencia, se posó a su lado y de inmediato el animal le mordió el brazo derecho bruscamente, generando la caída de la mujer al suelo, luego de algunos segundos donde intentó disimular el dolor que puede significar la mordida de un animal de estas características.
El expresidente brasileño fue sometido a exámenes que confirmaron la presencia de carcinoma de células escamosas.
Earl Lee Johnson fue condenado por asesinato premeditado tras apuñalar y matar a Janice David en plena transmisión en vivo por Instagram.
El sujeto aseguraba que alguien lo quería matar.