• 18 JUL DE 2024

Video| ¡Se pasaron! Pareja es captada manteniendo relaciones íntimas en probador de ropa

Usuarios sorprendidos | Captura

Fueron otros usuarios quienes no aguantaron la risa y grabaron lo ocurrido.

Un nuevo viral se tomó las redes sociales durante esta jornada, es que al parecer, una pareja no aguantó las ganas de intimar y aprovecharon las instalaciones de una prenda de retail.

El video fue difundido por otra pareja que se encontraba realizando un cambio de ropa en la tienda El Corte Inglés en España. Lugar desde donde grabaron lo ocurrido, entre risas nerviosas.

"Hemos ido a cambiar el regalo de cumple de Joan y en el probador de al lado", partieron relatando en el registro que rápidamente fue viralizado en redes sociales.

"Estábamos flipando", agregaron mientras que en el registro se muestran impactados con lo que estaba ocurriendo.

Tal como era de esperar, los comentarios de los usuario de la web no se dejaron esperar. "Estaban probando la calidad de la ropa, mal pensados", "Que envidiosos", "Yo creo que así no se prueba la ropa", "Estaban llorando de alegría por la calidad de la ropa", "Capaz no le entraba bien un pantalón y la estaban ayudando para que le entre bien..." y "Qué terrible", son algunos de los que se leen.


Síguenos en: Google News


Además, la protagonista (quien grabó el video), una periodista española realizó otro video explicando como ocurrieron los hechos, y que pasó realmente en aquella tienda.

Revisa aquí el registro: