• 14 JUL DE 2024

VIDEO | El incómodo momento que vivió Cris Mj en España: Se retiró del escenario por "indiferencia" del público

Cris Mj en España | Redes sociales

El artista urbano sólo alcanzó a interpretar dos canciones antes de retirarse rápidamente del escenario.

Cris Mj está de gira por Europa, donde ya se ha presentado en varios escenarios con una gran acogida del público.

Sin embargo, el artista urbano vivió un desagradable momento en España. El cantante decidió bajarse del escenario mientras se presentaba puesto que el público asistente estaba viendo la Eurocopa en vez de su show.

El hecho ocurrió durante el reciente viernes en el Festival Puro Latino. Este evento se desarrolló durante los días 4, 5 y 6 de julio en la ciudad de Sevilla, España. Contando con la participación de artistas urbanos de reconocimiento internacional, como Mora, Yandel, Anuel AA, Nicki Nicole y Cris Mj. Este último participó en la segunda jornada. 

No obstante, lo que desconocía el serenense es que el segundo día del festival coincidió con uno de los partidos más importantes del torneo europeo, en donde jugaba España contra Alemania.

Nicole Moreno obtiene medalla , Redes sociales
Nicole Moreno obtuvo medalla en importante torneo fitness: "Quiero que hagan una celebración"

La modelo consiguió el segundo lugar en el NPC Worldwide Sudamérica, la competencia fitness más importante de la región.


Síguenos en: Google News


Frente a esto, la organización de la velada musical informó a ABC que dispondrían de cinco las pantallas gigantes en las que se podría ver el partido previo a que iniciaran las presentaciones.  

Esto se vio obstaculizado cuando el enfrentamiento deportivo se fue a prórroga, extendiéndose 30 minutos adicionales a lo planificado, lo que hizo que se continuara con la transmisión.

Ante esto, la hora del show de Cris Mj inició antes de que el encuentro terminara, por lo que buena parte de los asistentes estaban pendientes a las pantallas. 

El intérprete de "Una noche en Medellín" cantó dos de sus temas y bajó del escenario cuando parte de los asistentes estaban celebrando un falso gol (que alguien gritó) y que otorgaría la victoria a España. Las palabras del artista al momento de abandonar la tarima fueron "Están pendientes del partido y no de mi concierto", consignó BBC.   

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones