Era sospechoso de planear otro ataque: Detienen a hombre por apoyar atentado en Australia
En su casa se encontraron armas y municiones.
Por medio de las redes sociales de la realeza, la princesa dejó un mensaje para los seguidores y actualizó su estado de salud.
Durante la jornada de este viernes, Kate Middleton se tomó las redes sociales de la realeza, para hacer una actualización de su estado de salud.
Compartiendo una foto de ella, desde un bosque, la princesa de Gales escribió: "Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien".
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más. En los días en que me siento bastante bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de comenzar a trabajar un poco desde casa", agregó.
La biógrafa de la Casa Real, Lady Colin Campbell, entregó nuevos detalles respecto al estado de salud de la princesa de Gales.
Por otra parte, Kate Middleton reveló que no asistirá al desfile del cumpleaños del rey, ni a las actividades oficiales, ya que "todavía no estoy fuera de peligro".
"Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar", añadió la princesa.
Finalmente, la esposa del Príncipe William, sentenció su publicación dando las gracias "por su continua comprensión y a todos los que tan valientemente han compartido sus historias conmigo".
En su casa se encontraron armas y municiones.
Mediante su red social Truth Social, el mandatario aprovechó de sugerir una medida bastante restrictiva contra las televisoras.La
Asegura que en Colombia podrían gozar de una mejor calidad de vida, porque luego de la elección de Kast, todo se podría poner peor en Chile.