• 15 JUL DE 2024

"Para iniciar una guerra racial": Acusan a hombre de intentar masivo tiroteo en concierto de Bad Bunny

Bad Bunny |

De ser declarado culpable, el sujeto arriesga cadena perpetua.

Durante las últimas horas, diversos medios internacionales se llenaron con una impactante noticia sobre Bad Bunny.

No fue por su música ni por el anuncio de un posible nuevo disco. Esta vez fue debido a que un hombre en Estados Unidos planeó un atentado dentro de uno de sus conciertos

De hecho, el sujeto fue arrestado horas antes de llegar al lugar donde se daría el evento. Cabe destacar que este ataque estaba planificado para el 14 de mayo.

En dicha fecha, el artista urbano realizó dos conciertos en Atlanta, los cuales casi fueron eclipsados por un tiroteo que planeaba dejar un gran número de víctimas fatales. 

Esta información fue revelada, a su vez, por el propio FBI, quienes están a cargo de la investigación.


Síguenos en: Google News


Karol G, Redes Sociales
FOTOS| "La que te maquilló te odia": Karol G se llena de críticas tras ser portada de "Vogue España"

La colombiana apostó por un look bastante particular, que claramente no fue elogiado por sus fanáticos.

Según destacaron, lograron detener al sujeto de 58 años gracias a una operación encubierta que realizaron con ayuda de un cercano, quien lo habría denunciado en primer lugar.  

La fuente que denuncio al hombre le dijo al FBI que este realizó ''comentarios sospechosos y alarmantes, incluyendo abogar por un tiroteo masivo, y apuntar específicamente a ‘negros, judíos o musulmanes'''. Información que, de hecho, aparece dentro de la denuncia presentada por el FBI en la Corte Federal del Estado de Arizona.  

En el informe policial se explica que el sujeto buscaba ''iniciar una guerra racial antes de las elecciones''. Misma razón por la cual seleccionó un concierto de Bad Bunny como escenario del ataque, ya que, según el ''gran parte de su público pertenece a estos grupos''.

De hecho, el sujeto pensaba generar un gran número de muertes. Esto debido a que, dentro de su racista opinión, las víctimas de su ataque no eran ''personas, y en lo que a mí respecta, son monstruos''

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones