Revelan quién es la mujer que el ladrón de Marbella viralizó desnuda: hasta le dejó mensaje
La víctima fue observada durante 32 minutos por el ratero depravado.
La biógrafa de la Casa Real, Lady Colin Campbell, entregó nuevos detalles respecto al estado de salud de la princesa de Gales.
Algo que estremeció a la familia real británica durante el último tiempo fue el abrupto diagnóstico de cáncer de la Princesa de Gales, Kate Middleton. Un suceso que no solo impactó a la realeza, sino que al mundo entero.
Bien vale recordar que el anuncio, no exento de polémicas, lo dio a conocer la misma princesa, quien hizo uso de sus redes sociales para compartir un íntimo video en donde revelaba que padecía esta enfermedad.
Sin embargo, luego de la publicación, Middleton se ha reservado por completo, sin volver a exponerse públicamente al mundo hasta el día de hoy.
Luego de que la Princesa de Gales confesara que padece cáncer, la compararon con Lady Di, acusando que los medios de comunicación la presionaron a revelar su diagnóstico.
Aunque aún no han llegado anuncios oficiales provenientes directamente de la monarquía, la biógrafa de la Casa Real británica, Lady Colin Campbell, se manifestó para expresar su preocupación por Kate a través de una entrevista con la revista Telva.
''Katherine está muy enferma. El tratamiento es agotador. Tiene que reservarse para recuperarse y para poder ocuparse de sus tres hijos, que son muy pequeños. Es tan simple como eso, está demasiado enferma para estar activa'', reveló la escritora.
En esta línea, durante la última edición del matinal ''Mucho Gusto'', la periodista Marianne Schmitd habló un poco más de lo revelado por Lady Colin.
''En la entrevista da antecedentes mucho más reveladores (...) Ella (Kate) ve muy bien el rol que ha cumplido el príncipe William, que está listo para ejercer un trono en solitario'', señaló.
Finalmente, la comunicadora citó lo dicho por la escritora internacional: ''‘Tengo claro que cuando llegue el momento, su esposo sabrá tomar las riendas de la monarquía británica‘'', sostuvo.
La víctima fue observada durante 32 minutos por el ratero depravado.
El sujeto entró ocho veces a la pieza a enfocar las partes íntimas de la víctima dormida.
Rosie Roche, familiar materna de los príncipes británicos, fue hallada sin vida en su hogar. La policía descarta participación de terceros.