El Día de la Madre se convirtió en un escándalo en Sonora, México, luego de que festejaron a las reinas de la casa con el show de un stripper en un colegio católico, más encima.
El mediático espectáculo se produjoen un colegio privado, ubicado en la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora.
El hecho habría ocurrido en el Liceo San Agustín, al oeste de la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, durante la reciente celebración del Día de la Madre.
Enseñanza bilingüe
La insólita celebración por el Día de la Madre llamó especialmente la atención, debido a que es un colegio que se describe por tener una enseñanza bilingüe y católica.
Las imágenes generaron polémica por la ocurrencia de los organizadores, que consideraron que la mejor era un show de stripper para agasajar a las madres.
El evento se realizó el pasado 7 de mayo en el colegio Liceo San Agustín, campus Puerta Real, desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Según información del portal del diario Vanguardia, un día antes se realizó un show similar.
Al menos, los organizadores tomaron la precaución de que la invitación del evento establecía que la entrada era exclusiva para las madres y que no podían asistir los estudiantes.
Habló el toplero
"No soy un stripper, me dedico a la vida fitness", aseguró Pavlo Durazo, el joven que se hizo viral por ser el stripper en el festejo del Día de las Madres.
El hombre, que además de toplero es creador de contenido, agregó que "ningún noticiero ha dicho mi nombre ni mostrado mi cara, y están utilizándome. Me ofrecieron participar en este evento y se me hizo muy fácil aceptar (...) Voy a aprovechar esta quemada para de perdida subir un poquito de seguidores".