• 25 ABR DE 2024

Hombre se casó en secreto con famosas siamesas Hensel: ¿quién es el novio?

siamesas Hensel | X

Abby y Brittany se hicieron famosas desde el 96 y ahora están unidas a Josh Bowling.

Abby Hensel, una de las famosas siamesas Hensel, se casó en secreto con un veterano del ejército y su boda dio la vuelta al mundo.

Abby y Brittani Hensel tienen en la actualidad 34 años y se convirtieron en las siamesas más famosas del mundo desde que estuvieron en el show de Oprah Winfrey en 1996.

Desde entonces su vida ha sido fuente de inspiración, porque comparten todo, incluso ahora el corazón con Josh, el novio del año.

¿Quién es el novio?


Síguenos en: Google News


El novio de Abby Hensel es Josh Bowling y tiene 33 años. El feliz esposo es enfermero y veterano del ejército desde el 2021.

Cabe recordar que las hermanas Hensel comparten un solo cuerpo, pero cada una cuenta con sus propios órganos, es decir, tienen sus propios pulmones, corazón, estómago e intestino.

Las famosas siamesas Hensel compartieron imágenes del casamiento en sus redes sociales y fueron muy felicitadas.

Ahora, la pareja vivirá en Minnesota, donde ellas ejercen como profesoras de quinto grado.

Este matrimonio acaba de salir a la luz, pese a que se produjo en 2021. Hace poco que las imágenes de las gemelas siamesas vestidas de novia celebrando su amor y su nueva vida han empezado a ver la luz en redes sociales y medios de comunicación.

En su página de Facebook se puede ver cómo Josh, Abby, y Brittany, junto con la hija de Josh, disfrutan de una vida llena de actividades al aire libre, como largas caminatas o tubing en la nieve.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones