Robo en casa de Brad Pitt revive alarma por bandas extranjeras, entre ellas chilenos
El millonario asalto a la mansión del actor se suma a una ola de robos ligados a grupos delictivos internacionales.
La supuesta "tercera" en discordia decidió alzar la voz tras los comentarios que la vinculan a la supuesta separación de la pareja real.
Las polémicas de la realeza británica siguen dando que hablar en el mundo entero, especialmente ahora que se especula una separación por infidelidad entre el Príncipe William y Kate Middleton.
Es que según se ha especulado en la prensa rosa, habría una tercera en discordia y se trataría de la socialité, Rose Hanbury.
A tanto ha llegado la polémica, que incluso se han hecho chistes en la televisión de Estados Unidos, respecto a lo que estaría pasando. "El reino ha estado muy agitado por la desaparición de Kate Middleton (...) Ahora los detectives de internet están averiguando si la ausencia de Kate puede estar relacionada con que su marido, y futuro rey de Inglaterra, tenga una aventura", señalaron en The Late Show with Stephen Colbert.
El sábado pasado, la princesa de Gales visitó junto a su esposo una tienda ubicada cerca de su residencia en Adelaide Cottage, Windsor, a unos 40 kilómetros de distancia de Londres.
Ante el sinfín de especulaciones, fue la propia Rose Hanbury quién decidió alzar la voz y explicar su versión de los hechos. "Los rumores son completamente falsos", fue la breve declaración que lanzó la marquesa.
Cabe destacar que los rumores de un romance entre la mujer y el príncipe viene hace variños años.
Según consignó Bíobio, "en 2019, se especuló con que el Príncipe pasó aquel día de San Valentín en compañía de la socialité inglesa, y no con Kate Middleton. Asimismo, en 2017 habrían sido fotografiados juntos en una fiesta, donde se les vio besándose en varias ocasiones".
El millonario asalto a la mansión del actor se suma a una ola de robos ligados a grupos delictivos internacionales.
El presidente de los Estados Unidos revelo el mensaje de apoyo del jefe de la OTAN en la mañana de este día martes.
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Seyed Abbas Araghchi, aclaró la versión del mandatario norteamericano.