Esposo asesina a ex Miss Suiza, Kristina Joksimovic, y luego muele sus restos en una licuadora
Detalles del femicidio más horrendo visto en años en Europa.
Ambos se encontraron durante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).
El pasado 24 de febrero, Javier Milei se reunió con Donald Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que se llevó a cabo en el centro de convenciones National Harbor, Maryland, Estados Unidos.
Si se aprueba la controvertida ley, sólo los ciudadanos argentinos o aquellos con residencia permanente podrán seguir disfrutando de la educación universitaria gratuita.
De acuerdo con CNN, en su charla, Trump le comunicó "haz a Argentina grande de nuevo".
El presidente argentino respondió con su característico "¡viva la libertad, carajo!", mientras compartían entre risas, abrazos y apretones de manos.
En una entrevista con La Nación, Milei comentó que la reunión "técnicamente no iba a pasar, porque yo estaba llegando a Washington en el horario en que Donald Trump exponía".
"Pero hubo una modificación en el programa y Donald Trump expuso más tarde. Cuando terminó de exponer, después me tocaba exponer a mí, y entonces fue que nos encontramos detrás del escenario. No estaba previsto", detalló.
Durante su discurso, Trump respaldó al líder argentino, indicando que Milei "es uno de los pocos que puede hacer a la Argentina grande otra vez".
Aunque es su primer encuentro público, Donald Trump y Javier Milei ya habían tenido un intercambio de elogios.
El exmandatario estadounidense había enviado felicitaciones a Javier Milei a través de las redes sociales: "Felicitaciones a Javier Milei por una gran campaña para presidente de Argentina. ¡El mundo entero estaba mirando! Estoy muy orgulloso de ti. ¡Darás un giro a tu país y verdaderamente harás que Argentina vuelva a ser grande!".
Donald Trump felicita a Javier Milei por su triunfo electoral y le dice: "Harás a Argentina grande otra vez". pic.twitter.com/mEQcMBHsNZ
— Adela Micha (@Adela_Micha) November 21, 2023
Detalles del femicidio más horrendo visto en años en Europa.
La noticia la acaba de confirmar Keiko, su hija.
El expresidente peruano había terminado sus sesiones de radioterapia para superar un cáncer que lo afectaba.