¡Del terror! Cadáver de mujer que abre los ojos en pleno velorio se convierte en viral
El registro fue compartido por los hijos de la mujer fallecida.
Luego del anuncio de que el rey Carlos III tiene cáncer y entrará en tratamiento la línea al trono se mantiene atenta a su situación.
A pesar de su diagnóstico, el rey Carlos III continúa a la cabeza del Estado y siendo el monarca del Reino Unido. De todas formas, los herederos de la corona podrían ver una oportunidad.
Hay que recordar que el trono no es heredable a la reina consorte Camila, ya que se trata de un título que solo se traspasa por línea sanguínea.
Otros miembros de la familia real que no son elegibles a la corona son: el hijo menor del rey Carlos III con su primera esposa Diana, Enrique (Harry), el duque de Sussex, quien renunció a sus obligaciones reales el 2020 y se mudó junto a su familia a Estados Unidos.
Esta tarde la familia real ha emitido un comunicado en el que confirman el diagnostico del Rey Carlos III.
Y el príncipe Andrés, quien también renunció, esto por sus afiliaciones con el empresario estadounidense Jeffrey Epstein y al ser acusado de agresiones sexuales.
El primero en la sucesión al trono es el hermano mayor de Enrique, Guillermo (William), el príncipe de Gales, casado con Kate, princesa de Gales. Luego le seguirían sus hijos.
En segundo lugar a la corona se encuentran: su hijo mayor, el príncipe Jorge, de diez años, luego la princesa Carlota, de ocho años y finalmente, el hijo menor, el príncipe Luis, de cinco años.
Our family Christmas card for 2023 🎄❤️
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) December 9, 2023
📸 Josh Shinner pic.twitter.com/X9du9EkpaI
Luego, vendrían el duque de Sussex, Enrique y sus hijos, pero no es elegible, al igual que el príncipe Andrés, quien técnicamente sigue después del duque y sus hijos.
Después, aparece la princesa Beatriz de York, la hija mayor del príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson. La hija de Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli, Sienna Mapelli Mozzi sigue en la línea al trono después de ella.
La hermana de Beatriz, la princesa Eugenia de York es la siguiente. Posteriormente sus hijos con su esposo Jack Brooksbank, Augusto y Ernesto Brooksbank siguen.
Y finalmente, el hermano menor del rey Carlos III, el príncipe Eduardo, el duque de Edimburgo, sus dos hijos, después la princesa Ana, hija de Isabel II, sus hijos y nietos, quien a pesar de ser la mayor después del rey Carlos III, las reglas de la sucesión favorecen a los hijos sobre las hijas, a pesar de que esta normativa fue cambiada el 2015.
El registro fue compartido por los hijos de la mujer fallecida.
La expresidenta argentina también recibió inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Tras ganar en varios estados clave, superando a Kamala Harris en la contienda, el magnate emitió un discurso de victoria.