¡Del terror! Cadáver de mujer que abre los ojos en pleno velorio se convierte en viral
El registro fue compartido por los hijos de la mujer fallecida.
Luego de su victoria en Iowa y New Hampshire, el expresidente Donald Trump, se muestra confiado de cara a la candidatura presidencial de este 2024.
La carta más segura hasta ahora para los republicanos es otra candidatura del magante Donald Trump, sin embargo, hay ciertos detalles que quedan a la vista cuando se analizan sus victorias preliminares. Y es que a pesar del apoyo que ha recibido en los caucus, la candidatura de Trump puede representar un riesgo para su partido.
Riesgo que se puede ver después del resultado en New Hampshire el pasado martes 23. Ya que según las estadísticas, los electores independientes con estudios universitarios no estarían en posición de pasar por alto el peligro legal que Trump puede conllevar.
Por lo que votaron a favor de su rival directo, Nikki Haley. A pesar de esto, Donald Trump ganó ampliamente en ambas votaciones, sin embargo, si finalmente resulta como el candidato republicano y salga del circulo republicano, tendrá que enfrentarse a la gama completa de electores en los 50 estados.
Los independientes son quienes más complican la candidatura de Trump, ya que "según los sondeos a pie de urna, Trump se ganó el 74% de los republicanos inscritos frente al 25% de Haley. Entre los independientes que votaron, Haley ganó al 58% frente al 39% de Trump, comenta en The Times el escritor y columnista británico Gerard Baker.
Kenneth Eugene Smith, que fue condenado en 1988 por asesinato, espera esta noche ser ejecutado con nitrógeno en Alabama.
Además, está el problema de sus problemas legales, actualmente el exmandatario se encuentra en el medio de dos juicios, lo que afecta de cara a la credibilidad del electorado, "Un tercio de los asistentes a los caucus de lowa y una proporción ligeramente superior de los votantes de New Hampshire dijeron que no votarían por él si es condenado en alguno de los juicios penales a los que se enfrenta, revela Baker.
Aunque también agrega que usualmente los votantes de un partido suelen volver a su partido al final.
"Cuando se me acercan personas que votaron por Reagan en 1976 y han sido conservadoras toda su vida y me dicen que no quieren volver a votar por Trump, es un problema", dijo el excandidato presidencial por los republicanos y gobernador de Florida, Ron DeSantis a Blaze Tv, medio conservador, también mencionó que Trump "tiene que ver cómo soluciona eso".
A pesar de esto, lo cierto es que según las encuestas generales, Trump goza de una pequeño ventaja sobre Biden, pero el descontento dentro de su propio partido podría afectarlo duramente en el desenlace final, especialmente cuando existe "un número sin precedentes de votantes republicanos y no alineados en las primarias que dicen que no apoyarán al candidato del partido". Según Baker.
"Para Trump, la victoria dependerá o bien de esperar que los demócratas estén tan poco entusiasmados con su candidato que no acudan a votar con Trump ocupando la primera posición", asegura el comunista británico.
El registro fue compartido por los hijos de la mujer fallecida.
La expresidenta argentina también recibió inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Tras ganar en varios estados clave, superando a Kamala Harris en la contienda, el magnate emitió un discurso de victoria.