• 26 MAY DE 2024

"MAKE ARGENTINA GREAT AGAIN!": Donald Trump se ofreció a ayudar a Javier Milei

Donald Trump |

El exmandatario estadounidense dijo que el libertario heredó un desastre en su país, pero él le tenderá una mano.

Haciendo referencia a su lema de campaña, Donald Trump, le envió un mensaje bastante positivo al mandatario de Argentina, en el que señaló que espera poder "ayudarlo en el futuro".

El viernes 19 de este mes, mediante su cuenta de Truth Social, el magante estadounidense alabó la gestión que lleva hasta ahora Javier Milei,

"Heredó un 'total desastre'", escribió sobre la situación de Argentina y agregó que le gustaría ayudar al argentino en un futuro.


Síguenos en: Google News


Y utilizando el MAGA, su conocido lema de campaña "Make America Great Again", el republicano lo adaptó como referencia al trabajo que está realizando Milei en Argentina.

 

A_UNO_1444588, Agencia Uno
Marcelo Ríos realizó especial petición a Javier Milei: "Que nos ayude a sacarnos esta mierda de Gobierno"

El deportista celebró el triunfo de Javier Milei, afirmando que Argentina podrá tener "un país como corresponde", agregando que "ojalá algún día nosotros lo tengamos".

"El nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, quien de verdad ama su país, está trabajando muy duro y de acuerdo a muchos "conocedores" ¡ESTA HACIENDO UN GRAN PROGRESO! Heredó un "total desastre", pero el es MAGA (MAKE ARGENTINA GREAT AGAIN!), trabajando muy duro y a pesar de todo, tendrá éxito. ¡Espero poder ayudarlo en el futuro!". 

 

La situación de Trump

Actualmente, Trump, se encuentra en una situación favorecida dentro del partido Republicano, después de haber sido elegido como candidato favorito en los caucus de Iowa, el ex presidente está confiado del respaldo entre sus adherentes.

Por otro lado, el empresario está pasando un momento complicado judicialmente, ya que está en el centro de un caso por difamación y otro por fraude civil.

 

Trump Iowa
Sin sorpresas: Donald Trump como favorito entre los republicanos

Los caucus de Iowa han dado su veredicto y tal como se esperaba, el favorito en las encuestas resultó vencedor.

 

Josefa Meza Vera

Estudiante en práctica de periodismo, cursando el último año de la carrera en la Universidad Diego Portales. Redactando y aprendiendo en internacional y crónica
Ver todas sus publicaciones