Robo en casa de Brad Pitt revive alarma por bandas extranjeras, entre ellas chilenos
El millonario asalto a la mansión del actor se suma a una ola de robos ligados a grupos delictivos internacionales.
En estados Unidos se descubrió la presencia de plomo y cromo en tres marcas de compotas de manzana. Estos componentes son cancerígenos.
Una intoxicación masiva llevó a la Administración y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos a retirar del mercado tres marcas de compota de manzana, tras una ardua investigación, que arrojó que los productos contenían plomo y cromo, componentes altamente tóxicos para el consumo humano.
Las marcas responsables de esta negligencia son WanaBana, Weis y Schnucks, todas provenientes de AutroFoods, que tendría una fábrica en Ecuador, por lo que están siendo investigados por el organismo antes señalado.
La gravedad de esto es tal, que se han notificado muchos intoxicados por los mismos síntomas de envenenamientos, a causa estos componentes, encendiendo las alarmas en el país norteamericano.
Los menores y dos adultos fueron trasladados a un centro asistencial de la comuna. Las clases fueron suspendidas tas la evacuación del establecimiento.
Hasta el momento al menos 287 casos confirmados, que serían probables o sospechosos, se reportaron y todos presentan los mismos síntomas de envenenamiento por plomo.
Por el momento se sabe que AustroFoods indemnizará a los clientes afectados con hasta 150 dólares.
El millonario asalto a la mansión del actor se suma a una ola de robos ligados a grupos delictivos internacionales.
El presidente de los Estados Unidos revelo el mensaje de apoyo del jefe de la OTAN en la mañana de este día martes.
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Seyed Abbas Araghchi, aclaró la versión del mandatario norteamericano.