Ecuador está siendo testigo del terror que produce la violencia entorno a los grupos armados que se han tomado la ciudad de Guayaquil y que han hecho que los habitantes vivan en constante miedo e incertidumbre.
Así se ha plasmado durante este día donde el mundo ha sido testigo de como los grupos de violencia han protagonizado dos episodios que han sobrepasado los límites tanto de la seguridad como de la integridad de los ciudadanos.
El primero de ellos fue en un canal de televisión de Guayaquil, donde en plena transmisión en vivo un grupo de delincuentes armados entró a un estudio y secuestró a periodistas y personal que se encontraba en ese momento, todo en vista de los auditores y sin ningún miedo de ser descubiertos.
Pánico universitario
Luego de ese gran susto que atemorizó a los ecuatorianos, visibilizando el grave momento que están viviendo como país, y que se ha impuesto estado de excepción para el territorio Guayaquil.
Lo que no se pensó fue que los grupos armados seguirían con sus acciones, claro porque esta tarde entraron a la Universidad de Guayaquil sembrando el caos y secuestrando a estudiantes que se encontraban en el establecimiento.
Esto ha alarmado a todos quienes han visto el video, además de la preocupación por los estudiantes ya que hasta ahora no se sabe el grado de violencia que se ejerció en el lugar, si hay víctimas y cuantos estudiantes y/o personal de la universidad fueron secuestrados.
Noticia en desarrollo.