Robo en casa de Brad Pitt revive alarma por bandas extranjeras, entre ellas chilenos
El millonario asalto a la mansión del actor se suma a una ola de robos ligados a grupos delictivos internacionales.
La mujer que actualmente vive en Río Gallegos, manifestó si malestar por la presencia del presidente argentino a la mencionada localidad.
La seguridad sobre la figura del Presidente argentino, Javier Milei, es extrema. Son decenas los guardaespaldas que siguen los pasos del libertario, y no solo eso, un equipo informático mantiene las alarmas encendidas al cuidado de lo que circule en redes sociales.
Fue así como una ciudadana chilena, oriunda de Punta Arenas, pero que actualmente reside en Río Gallegos, fue detenida, luego que ante la presencia del Jefe de Estado en su localidad, escribiera una dura amenaza en su cuenta de Facebook.
"¡A marchar todos! Y si saben de algún francotirador, llevarlo (...) vamos con todo a llevar huevos, pintura. Es momento que conozca a los río galleguenses. Viene a ver qué le vende a los ingleses", señaló la mujer en relación a Milei.
El Jefe de Estado trasandino fue parte del show que la imitadora realizó la noche del viernes en Mar del Plata, Argentina.
Luego de recibir la denuncia por "amenazas a la autoridad", la Policía de Santa Cruz retuvo a la mujer por las mencionadas declaraciones, respondiendo a a un levantamiento de información de investigadores provinciales y federales en base a la Ley de Seguridad Pública.
Al mismo tiempo, el domicilio de la mujer identificada con las iniciales MM, fue allanado por orden del Ministerio de Seguridad argentino y al Juzgado Federal de Río Gallegos.
En el lugar se encontraron teléfonos celulares y computadores personales, los que ahora serán parte de la investigación.
El millonario asalto a la mansión del actor se suma a una ola de robos ligados a grupos delictivos internacionales.
El presidente de los Estados Unidos revelo el mensaje de apoyo del jefe de la OTAN en la mañana de este día martes.
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Seyed Abbas Araghchi, aclaró la versión del mandatario norteamericano.