• 13 JUL DE 2024

Así reaccionó Oprah Winfrey tras aparecer en lista de Epstein

Oprah epstein |

La destacada presentadora estadounidense fue uno de los destacados nombres que apareció en la lista divulgada este miércoles.

Oprah Gail Winfrey, reconocida periodista, presentadora de televisión, critica de libros y actriz, figura en la lista de invitados/clientes vinculados al fallecido Jeffrey Epstein, condenado por abuso sexual de menores.

Winfrey, una de las personalidades mas influyentes de la ultima década, se suma a la lista de figuras que habrían visitado la isla del magnate antes de su suicidio en 2019.

La inclusión de Oprah Winfrey en la lista de presuntos clientes de Epstein generó conmoción y sorpresa en las redes sociales.


Síguenos en: Google News


La reacción de Oprah Winfrey

A pesar de que Oprah no abordó el tema en sus redes, una decisión tomada impactó a sus casi 23 millones de seguidores sorprendidos.

La conductora optó por desactivar los comentarios en Instagram, generando frustración entre sus seguidores. Aunque su nombre se vincula al caso Epstein, aún no se pronuncia oficialmente.

¿Qué otros nombres aparecen en el documento de Epstein?

Entre los nombres expuestos, se destacan figuras como Bill Clinton, Naomi Campbell, Stephen Hawking y el difunto Michael Jackson, quienes aparentemente participaron en las reuniones.

En los documentos, se señala que el astrofísico Stephen Hawking “disfrutaba viendo enanos desnudos resolver ecuaciones complejas en una pizarra demasiado alta”.

La divulgación de los documentos surge tras la muerte de Jeffrey Epstein quien fue hallado sin vida, ahorcado en una prisión de Nueva York, Estados Unidos.

Jeffrey Epstein
¡De políticos a artistas consagrados! Revelan lista de clientes de Jeffrey Epstein

Los famosos habrían participado en diversas actividades organizadas por el magnate estadounidense.

La actualidad del caso

Los documentos divulgados son parte de una demanda por difamación de 2015 presentada por Virginia Giuffre contra Ghislaine Maxwell, ex amante y socia de Epstein.

Los archivos expuestos aluden a un presidente extranjero, según Giuffre, víctima de tráfico sexual y abuso desde los 16. Aunque se menciona un acento “español”, su identidad aún no se revela.

Se anticipa que varios nombres ya sean familiares, pues surgieron durante el juicio de 2021 contra Maxwell, condenada por colaborar en abusos sexuales de Epstein.

Aunque la historia era conocida, este es el primer documento judicial que divulga su declaración, ofreciendo nuevos detalles sobre el caso.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones