Fallece Daniel Fernández, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El sujeto vivió en Inglaterra y trabajó en un circo como todo un fenómeno.
Aunque actualmente el turco Mehmet Ozyurek figura con la nariz más grande del mundo, sigue lejos del récord de todos los tiempos de Thomas Wedders,
El otomano tiene un órgano respiratorio de 9 centímetros, pero la marca del segundo es casi imposible de batir con nada menos que... ¡15 centíemtros!
El hombre del récord vivió a principios del siglo XVIII y nació en Yorkshire, Inglaterra, donde se convirtió en todo un fenómeno.
De hecho, la peculiar nariz lo llevó a convertirse en un artista de circo de “fenómenos” relativamente famoso en su época.
Según Guinnes World Record, diversas narraciones de la época cuentan que la nariz de Thomas medía 19 centímetros, siendo la misma longitud de un lápiz estándar.
Para que se haga una idea es más del doble de la longitud de la nariz más larga reciente de una persona viva (8,80 cm).
Si bien no hay imágenes de la época en la cual vivió este hombre, el registro escrito lo describe como una de las Anomalías y curiosidades de la medicina estudiadas en 1896 por George Gould y Walter Pyle.
En la actualidad, la persona que ostenta el título de “el hombre vivo con la nariz más larga del mundo” es el turco Mehmet Özyürek, quien lleva dos décadas sin nadie que lo supere.
The world record for the longest nose on a living person today is held by Mehmet Özyürek from Turkey.
— Did You Know? (@DYK_Daily) October 26, 2023
His nose was measured at 8.8 cm (3.46 inches) when it was last officially measured on the set of “Lo Show dei Record” in Rome, Italy, in 2010.
It’s worth noting that records… pic.twitter.com/LWoCIhG9zJ
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El religioso estadounidense vivió más de diez años en Perú, donde lideró la diócesis de Chiclayo y se naturalizó como peruano antes de ser llamado a Roma.
Robert Francis Prevost fue ungido como el sucesor de Francisco.