Un nuevo cambio se avecina para Twitter y es que el millonario y dueño de la red social, Elon Musk anunció un cambio que sorprendió a todos. Si bien el magnate ha sido criticado por las polémicas decisiones que ha tomado respecto a la aplicación, está vez fue aún más lejos y anunció que cambiará el nombre de Twitter.
Así es, porque pocas horas le quedan al pajarito azul, el que hasta ahora era el logo de la red social. Este anuncio lo realizó por medio de su cuenta, comunicando que se cambiará el nombre y la imagen. Ahora será conocida como "X", nombre que lleva la empresa matriz de Twitter y la que Elon Musk, ha usado en proyectos anteriores, por ejemplo, el banco de Internet, X.com.
Agregando que "si se publica un logotipo X lo suficientemente bueno esta noche, lo publicaremos en todo el mundo mañana", sentenció el millonario.
"Y de pronto le diremos adiós a la marca de Twitter y gradualmente, a todos los pájaros. Debió de haber pasado hace mucho tiempo, perdón por demorar tanto", comentó Musk en una conversación en Twitter Spaces, agregando que el logotipo de Twitter también cambiará.
La razón del cambio de nombre
Sin imaginarlo, el cambio de nombre e imagen es algo que el millonario lo ha ido planeando desde hace ya un tiempo, ya que se especula que Musk busca crear algo similar a "WeChat", la aplicación más popular de China, y la que presenta redes sociales, opciones de pago y hasta venta de productos, es por esto que el cambio de nombre de Twitter, es la primera señal y el primer paso para entrar en la competencia con "WeChat".
Por último, el dueño de la red social, envió un correo electrónico a todos sus empleados, comunicándoles que la compañía se convertiría en "X", y que era la última vez que enviaría un correo electrónico en nombre de Twitter.